Últimas entradas

Podcast 140: Xiaomi Mi5, sorteo y recomendaciones de juegos

 

En esta nueva entrega del podcast os comento mis impresiones sobre el Xioami Mi5 tras ya más de una semana usándolo como móvil personal. Por otro lado os recomiendo algunos juegos para distintas plataformas que me han tenido enganchado últimamente. También os informo del sorteo del UMI Fair que tenemos ahora mismo en marcha y gracias al cuál podréis haceros con él gratis con sólo unos cuantos clicks. Este episodio fue grabado el día 2 de abril y ha sido publicado hoy, día 4 de abril de 2016.

podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Enlaces relacionados con el episodio 140 del podcast

Aquí debajo os dejo los enlaces relacionados con lo comentado en el episodio de hoy.

Escucha la entrega 140 del Podcast de Móviles Android Chinos

Aquí os dejo insertado el episodio 140 del podcast, para que lo podáis escuchar directamente desde aquí.

Además, si os gusta lo que hago y os queréis subscribir a mi podcast para no perderos ningún episodio, aquí debajo os dejo el enlace en Ivoox.

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y para aquellos que usen algún gestor de podcasting, aquí os dejo el Feed para que podáis añadir mi podcast a vuestras subscripciones para no perderos ningún capítulo.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Acerca de jefemaestro86 (4035 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Podcast 140: Xiaomi Mi5, sorteo y recomendaciones de juegos

  1. hola tengo he oido tu podcast explicado lo del xiaomi mi 5 tengo yo un mi4 desde hace 1 año y no recibo ningun tipo de actualizaciones te he oido que puede ser por la configuraacion como puedo saber como se hace? gracias

    • Por la configuración, no, más bien por la ROM que lleves. Si llevas una que no es oficial, puede ser que no recibas actualizaciones. Si llevas una ROM oficial o una de Xiaomi.eu, deberías recibir las actualizaciones. La solución sería flashear alguna de esas ROMs que te comento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*