Últimas entradas

Podcast 126: Primeras impresiones Huawei Watch, tutorial MoreLocale y alguna cosilla más

 

En el episodio de hoy os traigo mis primeras impresiones sobre el Android Wear Huawei Watch después de haber estado casi un día con él. Por otro lado, resuelvo la duda de un oyente con respecto al uso de la app Morelocale sin root y comento alguna cosilla más de por aquí y por allá. Este episodio ha sido grabado y publicado hoy día 10 de febrero de 2016.

podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Enlaces relacionados con el episodio 126 del podcast

Aquí debajo os dejo los enlaces relacionados con lo comentado en este episodio del podcast.

Escucha la entrega 126 del Podcast de Móviles Android Chinos

Aquí os dejo insertado el episodio 126 del podcast, para que lo podáis escuchar directamente desde aquí.

Además, si os gusta lo que hago y os quréis subscribir a mi podcast para no perderos ningún episodio, aquí debajo os dejo los enlaces a mi podcast en Ivoox.

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y para aquellos que usen algún gestor de podcasting, aquí os dejo el Feed para que podáis añadir mi podcast a vuestras subscripciones para no perderos ningún episodio.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Podcast 126: Primeras impresiones Huawei Watch, tutorial MoreLocale y alguna cosilla más

  1. Respecto al problema de que te llame por Skype, me parece que puede que el problema sea que el teléfono tenga la aplicación Skype como aplicación predeterminada de llamadas. Eso lo tendrías que poder cambiar en ajustes, aplicaciones predeterminadas (no se como será en miui) y donde salga Skype le das a borrar para que al llamar te pregunte si utiliza Skype, marcador del teléfono, o la que sea. Prueba a con a ver si es. Un saludo, espero que te sirva

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*