Últimas entradas

Podcast 11: Doogee Ibiza F2 y Elephone P7000

 

Después de unas semanas sin nueva entraga del podcast, hoy vuelvo de nuevo a la carga. El episidio que os traigo en esta entrada fue grabado el pasado viernes día 1 de Mayo.

podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Contenido del undécimo epsiodio del Podcast

Sin más rodeos paso a enumeraros los temas de los que os hablo en este podcast, para que tengáis una guía de su contenido y así podáis saber si os interesa o no. Los temas tratados en este undécimo episoidio del Podcast de Móviles Android Chinos son los siguientes:

  • Doogee Ibiza F2. Éste es el smartphone que estoy utilizando actualmente como mi móvil personal en el día a día y en este episodio os hago un repaso por los apartados que más me gustan y sobre todo por los que menos me gustan de este dispositivo.
  • Elephone P7000. También os hablo un poquillo sobre este modelo que es uno de los que más expectación e interés está despertando últimamente.

Escucha la undécima entrega del Podcast de Móviles Android Chinos

Ya no me extiendo más y os dejo aquí debajo insertado el undécimo episodio del podcast para que podáis escucharlo directamente desde aquí.

Además, si os queréis subscribir también os dejo los enlaces al podcast en Ivoox y Speaker, así como el feed de Ivoox para agregarlo a vuestras apps de gestión de podcast.

Podcast de Móviles Android Chinos en Speaker

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y también el feed para añadirlo a las distintas apps de podcasting disponibles.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*