Últimas entradas

Podcast 104: Meizu Metal impresiones, Doogee X5 Pro experiencia de uso, Amazon Underground y web para comprobar compatibilidad de bandas

En el episodio de hoy os cuento mis primeras impresiones y mi experiencia de uso con un par de smartphones, el Doogee Galicia X5 Pro y el Meizu Metal. Os comento también brevemente la llegada de Amazon Underground a España. Por último, también os hablo de una web muy útil para saber si un modelo concreto de smartphone es compatible con tu operadora móvil, sea del país que seas. Este episodio está grabado y publicado el día 4 de diciembre.
podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Enlaces relacionados con el episodio 104 del podcast

Aquí debajo os dejo los enlaces a las noticias relacionadas con los temas que he tratado en el episodio de hoy.

 

Escucha la entrega 104 del Podcast de Móviles Android Chinos

Aquí os dejo insertado el episodio 104 del podcast, para que lo podáis escuchar directamente desde aquí.

Además, si os gusta lo que hago y os quréis subscribir a mi podcast para no perderos ningún episodio, aquí debajo os dejo los enlaces a mi podcast en Ivoox.

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y para aquellos que usen algún gestor de podcasting, aquí os dejo el Feed para que podáis añadir mi podcast a vuestras subscripciones para no perderos ningún episodio.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3948 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*