Últimas entradas

Parte del Meizu MX5 se vuelve a filtrar en varias fotografías

 

Uno de los grandes lanzamientos del mes de junio, es sin duda alguna el del Meizu MX5, un teléfono que ya ha protagonizado bastantes filtraciones, y que parece que no va a dejar de protagonizarlas hasta el día que se presente, el cual será el 30 de junio. Ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones gracias a su paso por el Tenaa, también conocemos su diseño gracias a varias fotografías filtradas del teléfono, y ahora tenemos varias fotografías que nos muestran el chasis del teléfono, y por consecuente su parte posterior la cual está fabricada del mismo material.

Chasis del Meizu MX5 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX5

El Meizu MX5 es el sucesor del Meizu MX4, por lo tanto mejorará todos los puntos en los que este smartphone flaqueaba, los cuales no eran demasiados, ya que desde el momento de su presentación fue uno de los mejores buques insignia MediaTek del mercado. La configuración de hardware completa del Meizu MX5 es la siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6793 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara frontal de 3 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3150 mAh con carga rápida.
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.0 Lollipop.
  • Dimensiones: 146×74.6×7.9 mm.
  • Peso: 147 gramos.

El hardware del teléfono es sin duda alguna muy bueno, pero lo que es mejor es su diseño. Por lo que ya sabíamos por anteriores filtraciones, y que ahora confirmamos en las nuevas fotografías filtradas, el Meizu MX5 está completamente fabricado en metal, un material que dotará al teléfono de una resistencia sin igual, además de un aspecto mucho más premium.

Otro cambio que tendrá este nuevo modelo de Meizu, es que a diferencia del Meizu MX4, el MX5 incorporará un botón de inicio físico al que han llamado MBack y que realizará diferentes funciones, como puede ser la de volver hacia atrás, o regresar a la pantalla de inicio. Además este botón de inicio también integrará un lector de huellas dactilares, una característica que se ha puesto muy a la orden del día en los actuales buques insignia del mercado.

¿Es un gran cambio el Meizu MX5 con respecto al Meizu MX4?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*