Últimas entradas

Para el próximo 19 de Enero Meizu ha preparado un nuevo evento

 

El año pasado y lo que llevamos de este han habido tres claros protagonistas, OnePlus con su OnePlus One, Xiaomi con el lanzamiento de varios productos ya sean teléfonos, powerbanks, routers, etc, y Meizu también con el lanzamiento de varios productos, pero en este caso tres smartphones, algo que nunca antes había hecho la compañía, ya que siempre se habían conformado con el lanzamiento de un único smartphone. Pues bien todos estamos pendientes de lo que nos mostrará Xiaomi mañana, pero tampoco podemos quitar un ojo de encima a Meizu, y ahora incluso menos, ya que han publicado un anuncio en el que adelantan que el próximo 19 de Enero presentarán un nuevo producto.

 Meizu prepara un evento para el día 19 - comprar móviles chinos baratos android

El anuncio deja bastante que desear con respecto a conocer que presentará, ya que lo único que podemos ver son tarjetas rojas con el nombre de la compañía escrito en ellas, aparte de eso pone la fecha de presentación que será el 19 de Enero.

Con respecto a lo que nos presentarán no estamos muy seguros, ya que para el próximo 27 de Enero también han preparado un evento en el que se piensa que se mostrarán tres nuevos productos, uno de ellos estamos casi seguros de que será el tan rumoreado Meizu m1 Mini o también conocido como Meizu Blue Charm Mini. ¿Entonces que podría tener entre manos Meizu para el 19 de Enero? Está claro que Meizu quiere plantar cara a Xiaomi y quitarle el puesto de honor que actualmente tiene en China, y para ello al igual que Xiaomi tendrá que tocar muchos palos y no solamente el de los smartphones. Teniendo en mente eso, podemos imaginar que Meizu podría mostrarnos un router con el que hacer la competencia a Xiaomi.

Si Meizu no se anima a darnos nueva información, no nos quedará más remedio que esperar al próximo lunes para conocer de primera mano en lo que han estado trabajando, pero nosotros no perdemos la esperanza de que surja alguna filtración o nuevos detalles. También cabe la posibilidad, de que el 19 de Enero simplemente nos muestren la invitación de la presentación que tendrá lugar el 27 de Enero.

¿Qué pensáis que podría mostrarnos Meizu?

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*