Últimas entradas

Panasonic Eluga U2, el primer smartphone de 64 bits y Android Lollipop de la compañía

 

A estas alturas del año en el que ya es más que común que presenciemos el lanzamiento de algún smartphone de 64 bits, algunas compañías todavía no han dado el salto a la nueva arquitectura, y esperan el mejor momento para hacerlo. Panasonic es una compañía que es conocida por la calidad de sus productos, y sobre todo por los que están relacionados con la música, sin embargo también fabrica smartphones, aunque normalmente no consiguen demasiada repercusión en el mundo de la telefonía. Ahora en el MWC pretenden demostrar al mundo que sus smartphones también pueden estar a la altura de los mejores, y en este caso para no perder las costumbres, Panasonic mostrará un nuevo teléfono de la línea Eluga, en concreto el gama media Panasonic Eluga U2.

Panasonic Eluga U2 3 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Panasonic Eluga U2

Este nuevo smartphone de Panasonic no competirá en especificaciones con los teléfonos de gama alta de otras compañías, pero sí pretende ganarse un hueco en el mercado de la nueva gama media de 64 bits, en donde su procesador quad-core Snapdragon 410 se encargará de mantenerle. La configuración de hardware completa del Panasonic Eluga U2 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

El diseño del Panasonic Eluga U2 personalmente me gusta muchísimo, ya que se asemeja al del Nexus 4, un teléfono que desde siempre ha presumido de tener un diseño exquisito. Por lo que podemos ver en las fotografías, el Eluga U2, tendrá una parte posterior recubierta de vidrio, y un marco  de plástico que parece de tacto gomoso. El grosor de este teléfono es de 7.95 mm, y su peso total asciende hasta los 131 gramos.

El precio también ha sido revelado, y Panasonic ha fijado al Eluga U2 en 254 dólares (unos 227 euros), un precio un poco elevado, pero en la línea de lo que Panasonic nos tiene acostumbrados. Lo que aún no se ha revelado, es en qué mercado estará disponible este interesante gama media.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*