Últimas entradas

Oukitel Universe Tap, un nuevo smartphone de 64 bits sin bordes de pantalla y lector de huellas dactilares

 

El mercado de los móviles chinos es realmente inmenso y es muy díficil abarcarlo en su totalidad. Además, cada día aparecen nuevas marcas que deciden sumarse a la lucha y ponen sobre la mesa smartphones muy interesantes, por lo que cada vez se complica más la cosa y hay más actores en este ya sobresaturado mercado. Oukitel es un de esas marcas que hasta ahora es desconocida, pero que quiere dejar de serlo y para ello pretende lanzar un smartphone de 64 bits con un hardware muy interesante, pero sobre todo con un diseño que llama mucho la atención gracias a su pantalla sin marcos. El nombre de este dispositivo será Oukitel Universe Tap y en esta entrada os voy a desvelar alguna de sus especificaciones y también os voy a mostrar sus primeras imágenes reales.

Oukitel Universe Tap - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oukitel Universe Tap

La configuración hardware de este modelo se podría situar dentro de lo que hoy día se considera la gama media de nueva generación de móviles con chip de 64 bits. Nos encontramos en su interior el SoC MTK6735 de 64 bits de Meditek y algunos otros añadidos muy interesantes que os comentaré a continuación. Algunas de las especificaciones que ya han trascendido del Oukitel Universe Tap son las siguientes:

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • 4G.
  • Lector de huellas dactilares (el mismo que usa el Huawei Mate 7)
  • Batería con carga rápida (30 minutos para alcanzar el 75% de la carga).
  • Android 5.0 Lollipop.

Aparte de estos datos técnicos, sin lugar a dudas el apartado más destacado del Oukitel Univers Tap es su diseño. Se trata de un smartphone unibody con un marco de metal redondeado que le da un aspecto muy atractivo que recuerda en cierto modo al de los nuevos IPhone 6. Además de este estilizado perfil metálico, otro de los puntos fuertes de este modelo a nivel estético es su pantalla sin marcos, que ofrece unas sensaciones muy agradables de que todo el frontal está ocupado por el display.

Por el momento ésta es toda la información que hay sobre el Oukitel Universe Tap, un modelo de una marca un tanto desconocida aún, pero que pinta muy bien. Habrá que seguirlo muy de cerca para ver como va evolucionando y ver si finalmente resulta ser tan bueno como pinta.

¿Qué os parece este Oukitel Universe Tap?

Web oficial: Oukitel.cc

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*