Últimas entradas

Oukitel U7 Pro, la versión mejorada del exitoso Oukitel U7

Oukitel ha sido una de las compañías revelación de 2015, y es que en tan sólo un año ha lanzado muchos e interesantes smartphones, uno de los primeros y que más éxito tuvo fue el Oukitel U7, un teléfono que con lo que ha evolucionado el mercado, dispone de un hardware que podríamos considerar obsoleto. Ahora Oukitel quiere darle una nueva vida a ese teléfono que tantas alegrías le ha dado, y la manera de hacerlo es lanzando una nueva versión con unas especificaciones renovadas y un nuevo nombre, el de Oukitel U7 Pro.

Oukitel U7 Pro, version mejorada del u7 - Comprar móviles chinos baratos android

Las especificaciones del Oukitel U7 Pro todavía no las conocemos al completo, sin embargo sí que tenemos algún que otro detalle de su hardware, como puede ser que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas que imaginamos tendrá una resolución HD (1280 x 720 píxeles), y un procesador quad-core a 1.3 GHz, que a pesar de no haber sido confirmado, apostaríamos a que se trata del MT6735, un SoC muy habitual en la gama media baja, y que tiene como ventaja su bajo precio.

El resto de especificaciones no las conocemos, pero si tenemos en cuenta que el Oukitel U7 original dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y una batería de 2.000 mAh, podríamos prácticamente asegurar que la versión Pro mejorará un poco en estos apartados, o al menos eso es lo que a nosotros nos gustaría.

El diseño del teléfono se mantendrá intacto por lo que podemos ver en la imagen de la entrada, por lo que seguirá disponiendo de un chasis redondeado fabricado en aluminio, y un cuerpo unibody de policarbonato, dos materiales muy habituales, y que permitirán que el Oukitel U7 Pro tenga un precio relativamente contenido.

Estaremos muy pendientes de los nuevos detalles que vayan surgiendo de este smartphone, ya que la compañía ha prometido que su precio será realmente económico, y que estará por debajo de los 100 euros, por lo que podríamos estar hablando de una autentica bestia en la gama media baja de Android.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*