Últimas entradas

Oukitel U6 muestra su doble pantalla en vídeo

 

Oukitel es una marca que hasta haca nada era una total desconocida, pero que en muy poco tiempo está consiguiendo aparecer en todos los medios y lo está haciendo gracias a su buen trabajo. En los últimos meses están lanzado modelos muy interesantes que tienen características técnicas muy buenas, unos diseños muy atractivos y una calidad de acabados que también está a la altura. Pues bien, ahora han querido dar un pasito más y están preparando el Oukitel U6, un smartphone que cuenta con la peculiaridad de que tiene una pantalla trasera de tinta electrónica. De este modo, el Oukitel U6 se une al club de los smartphones de doble pantalla, junto a los Yotaphone y también al Siswoo R9 Darkmoon. Además, este Oukitel U6 se ha dejado ver en vídeo y nos ha mostrado como funciona su pantalla trasera de tinta electrónica.

Oukitel U6 - comprar moviles chinos baratos android

Las especificaciones del Oukitel U6 aún no se han desvelado y lo único que se conoce es que su pantalla frontal tiene un tamaño de 5 pulgadas y la trasera de e-ink tiene una diagonal de 4.7 pulgadas. A pesar de que no se sabe nada, sí que hay algunos rumores que hablan de un hardware muy potente en el que el protagonista sería el buque insignia de Mediatek para este año, el deca-core Mediatek Helio X20. Si esto fuera cierto, aún tendríamos que esperar bastante para poder ver este Oukitel U6 en el mercado, ya que se prevee que Mediaket comience a suministrar estos SoCs en masa a las marcas bien avanzado este año 2015. Afortunadamente no tendremos que esperar tanto para ver el Oukitel en funcionamiento, ya que ya tenemos disponible un vídeo en el que nos muestra como se comporta la pantalla trasera de tinta electrónica.

Además, también tenemos unas cuantas imágenes de su diseño y en este sentido este U6 sigue con la línea del resto de dispositivos de la marca, mostrando un apartado estético muy refinado y atractivo. Tenemos un marco metálico de calidad, unos bordes de pantalla muy finos y un perfil muy estilizado.

Cada día Oukitel está lanzando y filtrando modelos más interesantes y de ser una total desconocida, poco a poco se está ganando un lugar en este competido mercado de los moviles chinos.

¿Qué os parece el Oukitel U6?¿qué opinión tenéis sobre la marca Oukitel en general?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Oukitel U6 muestra su doble pantalla en vídeo

  1. Buenas Jose Antonio.

    No me llama la atencion la doble pantalla, si ya estoy preocupado con que se rompa una como para preocuparse por 2.

    Mi zopo 980 (quadcore 1,3 Ghz, 1 Gb Ram y 32 Gb Rom particionado) se me salio del bolsillo, sentado, a 30 cms del suelo y pantalla rota. Aun asi sigue funcionando, le puse cristal templado, despues de roto, y sigue aguantando funcionando el tactil, aunque sé que es cuestión de tiempo.

    Después de eso le compro cristal templado a todos los dispositivos y funda, por eso no me gusta demasiado ni el cristal trasero ni mucho menos doble pantalla.

    Un saludo

    • Yo si la veo muy útil. Es una forma de ahorrar batería, ya que la pantalla de tinta electrónica no gasta batería cuando está mostrando un determinado contenido, sólo consume batería cuando redibuja el contenido, como cuando se cambia de página en un eBook. Pasando noticias o cosas que vayas a leer a la pantalla trasera, podrías aumentar la autonomía y además tiene la ventaja de que no s perjudicial para la vista al no emitir luz azul como las pantallas de los móviles.

      Lo de tener cuidad si es verdad, aunque bueno, yo no pienso cuando compró un móvil en si se me va a caer o no. De hecho, yo siempre llevó los móviles sin funda porque confió en que los sabré mantener alejados del suelo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*