Últimas entradas

Oukitel K7000, batería de 7000 mAh en un perfil estilizado

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios a día de hoy es llegar al final del día con una única carga de su teléfono móvil. Debido a esto, cada día son más las marcas que lanzan teléfonos con grandes capacidades en su batería. Estos modelos suelen sacrificar el diseño a favor de la autonomía. Suelen tener unos perfiles muy gruesos. El encontrar el equilibrio entre grosor, diseño y batería es algo muy complicado. Si se consigue, tienes muchas posibilidades de tener un teléfono de éxito entre manos. El Oukitel K7000 busca precisamente eso. Este K7000 tendrá 7000 mAh de batería y un grosor de sólo 4 mm.

Oukitel K7000 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oukitel K7000

En lo que respecta al apartado técnico aún hay muchos detalles que descubrir. Los pocos que han trascendido hablan de un móvil de gama media. Esto se deduce del uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Esta resolución ya sólo se introduce en los modelos de entrada de la gama media o directamente en smartphones de gama baja.

Por otro lado, como ya viene siendo habitual, llegará con Android 6.0 Marshmallow. Las marcas chinas no premium se están poniendo las pilas con esta cuestión. A día de hoy prácticamente todos los smartphones que salen a la venta vienen con la última versión del sistema operativo de Google.

Por supuesto, otro detalle que ha trascendido es la capacidad de su batería. Siguiendo la política habitual de la marca en lo que respecta a los nombres, el K7000 nos da una pista definitiva para conocer el tamaño de la batería. Como todos podíamos esperar es de 7000 mAh.

Grosor de ciencia ficción

Desde la marca hablan de que este teléfono será realmente muy fino a pesar de su gran batería. De hecho dan una cifra concreta. Se supone que el Oukitel K7000 con su gran batería de 7000 mAh tendrá un perfil de sólo 4 mm de grosor. A todas luces esto parece una locura. De hecho, dudo mucho que llegue a materializarse y a hacerse realidad. Muchas de estas marcas chinas no premium no dudan en mentir en este tipo de detalles para captar la atención de los medios y el público.

Me parece imposible meter una batería de 7000 mAh en un grosor de sólo 4 mm. De hecho, actualmente no hay ningún modelo tan fino en el mercado. Además, si existiera la tecnología que permitiese hacer esto, yo la esperaría encontrar en alguna de las grandes marcas del sector, como por ejemplo Huawei, Samsung o Apple.

¿Qué opináis vosotros?¿se quieren quedar con nosotros estos chinos de Oukitel?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*