Últimas entradas

Oukitel K4000. Gran batería, bonito diseño y resistencia admirable

Oukitel es una marca china que está dando mucho que hablar en los últimos tiempos gracias a su buen trabajo. Son muchos los dispositivos de esta compañía que están captando la atención del público gracias a sus peculiares características, a sus atractivos diseños y a la gran relación calidad/precio con la que cuentan. Yo ya os he hablado de alguno que me resulta interesante como por ejemplo en baratísimo Oukitel U2 o el Oukitel U6 con su doble pantalla. Hoy os vengo a hablar de un nuevo modelo de la familia K de productos de Oukitel. Esta familia de smartphones de la compañía parece estar más enfocada en la resistencia y en la autonomía, ya que hace poco dieron a conocer el monstruoso K10000 con su batería de 10.000 mAh. Hoy no llegamos a ese extremos y os voy a hablar del Oukitel K4000, un teléfono con una interesante batería, un atractivo diseño y una gran resistencia a golpes.

Oukitel K4000 - comprar moviles chinos baratos android

Desde la compañía las dos principales características que están promocionando del Oukitel K4000 por el momento son su batería de 4000 mAh y su impresionante resistencia. Sobre lo primero comentan que este nuevo dispositivo será capaz de aguantar un total de 7 días con un uso normal y nada menos que 3 jornadas completas sin necesitar recarga con un uso intensivo. Obviamente, estos son datos en circunstancias ideales que no se dan en el uso diario de un dispositivo y de hecho, me parecen demasiado buenos incluso para esas circunstancias ideales. Aún así, 4000 mAh de batería es una muy buena capacidad que con una optimización decente a buen seguro son capaces de ofrecer dos días de uso o incluso algo más para los usuarios típicos.

Por otro lado, en el tema de la resistencia, como una imagen vale más que mil palabras, desde la marca nos han mostrado en vídeo como este Oukitel K4000 es capaz de resistir sin inmutarse el impacto repetido de un martillo sobre su pantalla y también que un coche le pase por encima. Desde la compañía dan un dato muy curioso para medir la resistencia a golpes de este dispositivo, ya que comentan que tiene una tolerancia de 600 nueces. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que podríamos romper 600 nueces con nuestro Oukitel K4000 antes de que éste sufriera algún daño. Lo cierto es que es una manera muy curiosa para expresar esta resistencia, pero no me parece mala idea, ya que uno de los métodos para probar la resistencia de las pantallas de los móviles que vemos en muchos vídeos de Youtube es precisamente el cascar nueces con ese display.

Por ahora no tenemos más datos sobre este Oukitel K4000 y habrá que esperar a conocer todos los detalles de su hardware y también su precio para ver si se trata de un modelo atractivo o no, pero lo cierto es que a priori ya cuenta con dos características que pueden ser ideales para un tipo de público muy concreto. Veremos si cuando se vayan conociendo más datos se vuelve también interesante para un público mucho más amplio.

Fuente: Oukitel

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

4 comentarios en Oukitel K4000. Gran batería, bonito diseño y resistencia admirable

  1. Jejeje, 600 nueces?

    Al menos en la presentación dan un poco de humor. En la autonomía se han pasado, porque 7 días con 4000 de batería en “uso normal” no es posible a menos que entiendan como “uso normal” tener el móvil con todo desactivado y sin tocar en una temperatura ambiente ideal. Bueno, mi Lg L5 II aguantaba la semana si nadie me llamaba y no activaba nada… ni siquiera los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*