Últimas entradas

Oukitel C2, nuevo gama baja colorido en unirse a la fiesta

Una de las gamas más favorecidas por las marcas en los últimos tiempos está siendo la gama baja económica. Desconozco el motivo, pero en los últimos meses han sido muchas las compañías que han decidido que es el momento de cuidar esta franja del mercado y se han decidido a sacar uno o varios modelos con unas especificaciones muy básicas y unos precios muy reducidos para satisfacer a aquellos usuarios poco exigentes que quieren ‘hacer 4 cosas’ con su smartphone. El Oukitel C2 es uno de estos nuevos modelos que llega para luchar en este competido sector del mercado.

Render del nuevo Oukitel C2 de gama baja

Especificaciones

En lo que respecta a su apartado técnico, nos encontramos con un hardware muy similar al que podemos ver en otros muchos modelos de gama baja con el chip MTK6580 a la cabeza. El resto de elementos también son los que vemos frecuentemente en este tipo de smartphones, con una salvedad, el tamaño de pantalla. Con sus 4.5 pulgadas se sale un poco de la tónica habitual del mercado en los últimos tiempos. Las especificaciones completas del Oukite C2 incluyen lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas.
  • Procesador quad-core MTK6580 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 5 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Android 5.1 Lollipop.

En lo que respecta al diseño, nos encontramos con un modelo sencillo, con líneas redondeadas que favorecerán su ergonomía y que estará disponible en cuatro colores diferentes.

El Oukitel C2 llega con Android 5.1 Lollipop de serie

Aún hay detalles por conocer sobre este C2, como por ejemplo su batería o cuando estará disponible para poder ser adquirido. De momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí ha dicho es que este teléfono será el más económico de la marca, por lo que podemos esperar un precio realmente rompedor para este dispositivo.

¿Qué os parece este Oukitel C2?

 

Acerca de jefemaestro86 (3948 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*