Últimas entradas

Oukitel anuncia el K4000 Pro, más batería y Android Marshmallow

 

Oukitel se ha propuesto renovar algunos de sus terminales y se han filtrado los primeros detalles de una versión mejorada del K4000, que recibirá el nombre de Oukitel K4000 Pro.

Pocos son los detalles que tenemos, pero el primero y más llamativo es el aumento de 1000 mAh. en su batería, pasando de los 4000 mAh de la versión standard a los 5000 mAh de esta nueva versión.  Con este cambio, Oukitel afirma que el terminal podría aguantar hasta 40 horas en modo de espera. Como ya sabemos, este dato no nos dice mucho y deberemos esperar al dato de horas de pantalla que aguantará. El K4000 aguantaba 5 horas de pantalla sin problema. Si tenemos este dato como referencia, este nuevo modelo podría llegar a más de 6 horas de pantalla. Con esta batería es importante destacar que el terminal vendrá con carga rápida (5V/1.5A). De esta manera no se convertirá el proceso de carga en una ardua labor de paciencia suprema.

Oukitel K4000 pro - comprar moviles chinos baratos android

A la contra de este aumento de batería nos podemos encontrar con un aumento de peso. El K4000 pesa más de 200 gr. Habrá que estar atentos para ver si Oukitel logra mantener a raya el engorde de este terminal. Otro cambio importante es el aumento del grosor del panel de 0.9 a 1.1 mm. Junto con esto dispondrá de un chasis de metal curvado en las esquinas lo que aumentará la resistencia general del terminal.

En cuanto al diseño, Oukitel ha comentado que la parte trasera, fabricada en plástico, imitará la textura de la piel de un cocodrilo. Habrá que esperar a que se publiquen más fotos del terminal para poder apreciar el efecto que la marca quiere imprimir al modelo.

Al igual que su hermano pequeño, este K4000 Pro sera un terminal 4G que incorporará la banda de 800 Mhz.

En cuanto a la versión de Android que va a llevar este dispositivo, Oukitel ha dicho que vendrá con Marshmallow. Bueno, esto es cierto a medias, al menos por ahora. Por la información que ha trascendido, esta no es actualmente la ROM oficial del producto. Parece ser que el equipo técnico de la marca ha estado trabajando en un port de Cyanogenmod 13.0 para el Oukitel K4000 Pro. No sabemos si este trabajo culminará con el K4000 estrenando Marshmallow o simplemente es un pasatiempo de algunos de los empleados de la marca. Os mantendremos informados.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

2 comentarios en Oukitel anuncia el K4000 Pro, más batería y Android Marshmallow

  1. Buen terminal el k4000 anterior, llevo tiempo en la ardua tarea de comprarme un móvil (me robaron el mío) y no me decido aún por ninguno. Éste se asemeja a lo que quiero pero la cantan con los bordes en negro, podrías recomendarme alguno similar estéticamente (blanco, bordes redondeados, “cantos cuadrados”, led notificaciones…) sobre ese precio y que no tenga el problema de los bordes negros en pantalla?
    Gracias por tus trabajo, abres abanicos amplios de terminales que en otros blogs ni se plantearían, y a mi me ayudan bastante 😉

    • Sin bordes negro en pantalla cada vez hay menos, la verdad. De hecho, prácticamente sólo las marcas grandes como Meizu, Xiaomi y demás son las que están haciendo modelos con marcos de pantalla muy finos y sin bordes negros, pero de estas marcas no hay ninguno que me encaje con el tipo de diseño que pides. Lo siento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*