Últimas entradas

Os presento mi canal de Youtube

 

Bueno, esta entrada es un poco especial ya que nos voy a contar ninguna noticia ni os voy a hablar de ningún nuevo modelo de móvil chino. Esta es una entrada puro autobombo y también platillo jaja :D. Nah, ahora en serio, en esta entrada os vengo a presentar mi canal de Youtube y también os voy a hablar un poco de las novedades que pretendo introducir en él poco a poco. La verdad es que mi canal de Youtube ya lleva abierto muchos meses y seguro que si entráis con cierta frecuencia en la web ya lo conoceréis más que de sobra, pero quiero hacer una presentación formal en esta entrada para que todos los que no sepan de su existencia lo conozcan y también para dar a conocer las novedades que voy a introducir en él en los próximos meses.

canal de Youtube Moviles Android Chinos - comprar moviles chinos baratos android

Cómo nació el canal de Youtube de Móviles Android Chinos

En este momento que escribo esta entrada el canal ya tiene casi 600 subscritores (¡vaya pasada! 😀 Nunca pensé que llegaría a esa cifra cuando lo abrí hace meses con la intención de subir un único vídeo sobre una tablet que me había comprado :P) y parece que la cosa sigue subiendo poco a poco. En un principio este canal nació de una forma improvisada y no tenía la intención de que se convirtiese en una parte importante de la web, pero poco a poco con el paso del tiempo va cobrando cada vez más fuerza y ocupa un lugar cada más importante en mi corazoncito de webmaster :). Cada vez disfruto más haciendo los vídeos y recibiendo feedback por parte de la gente que los ve y por eso quiero cuidar el canal cada vez más.

El futuro del canal

Ahora mismo estoy intentando dar mucho peso al canal y para ello estoy intentando traer al menos un par de vídeos por semana. Normalmente entre semana suelen llegar los unboxings de nuevos modelos de smartphones y las reviews completas las reservo para el fin de semana (que es cuando tengo más tiempo y puedo hacerlas bien :)). La idea es que de aquí en adelante voy a intentar darle aún más movimiento al canal y traer vídeos con más frecuencia. Además de los ya citados unboxings y reviews completas, también quiere hacer vídeos con comparaciones de modelos, con tutoriales o incluso presentándoos algunos juegos y apps interesantes. Así que nada, si aú nno os habéis subscrito al canal, ahora es un buen momento, porque mi intención es darle cada vez más movimiento y que tenga cada vez más contenido

Algunos vídeos del canal

Bueno, voy a ir ya acabando esta entrada que tanto hablar de mi, de la web  y del canal no me gusta y sé que vosotros entráis aquí en busca de noticias e información sobre el mercado de los móviles chinos. Para terminar os voy a dejar los últimos dos vídeos que he subido al canal para que los que no lo conocéis podáis echar un vistazo desde aquí mismo a lo que podréis encontrar en él.

Unboxing y primeras impresiones del Kingsing S2

Review completa del Xiaomi Mi4

Lo dicho, doy por finalizada esta entrada un tanto atípica aquí, pero no sin antes invitaros a que os subscribáis a mi canal de Youtube, que sino os lo digo que sentido tiene todo el tocho que os acabo de soltar, ¿no? 🙂

 

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*