Últimas entradas

Os presento Foromovileschinos.com

Ya hace más de dos años que comencé con esta web dedicada (al por aquel entonces aún minoritario) mercado de los móviles chinos. Poco a poco, con el paso del tiempo mis conocimientos sobre este tema y también mi afición por él han ido aumentando, y ahora mismo ya forma parte de mi día a día. Debido a esta pasión por este mundillo que poco a poco me ha ido llevándome a aventurarme en nuevos proyectos (Youtube, Podcast, etc), llevaba un tiempo con una idea en la cabeza, la de crear un foro dedicado exclusivamente al mundillo de los smarpthones chinos. Tras un tiempo trabajando en ella codo con codo con mi compañero Fino de Chinesedroid.com y otros valientes que han dado el paso al frente, hoy ya os puedo decir con alegría e ilusión que Foromovileschinos.com es una realidad :D.

foromovileschinos logo - comprar moviles chinos baratos android

¿Qué es Foromovileschinos.com?

No hay que ser muy perspicaz para deducir de qué va este proyecto con sólo atender a su nombre :P. Foromovileschinos.com es un foro exclusivamente dedicado al mundo de los móviles chinos. En él podréis encontrar secciones dedicadas a todo lo interesante que tiene que ver con este mundillo, empezando por las marcas chinas (desde las menos conocidas a las más exitosas) que fabrican smarpthones y terminando por una sección dedicada a los distintos procesadores usados en la mayoría de los modelos chinos del mercado.

¿Por qué nace Foromovileschinos.com?

Es indudable que los foros son una de las herramientas más útiles que hay en internet y también una de las fuentes de conocimiento más importantes de la red. En ellos puedes encontrar una gran cantidad de personas interesadas por un mismo tema que aportan sus conocimientos de manera altruista (prácticamente todos hemos recurrido en algún momento a algún foro para resolver una duda a la que no encontrábamos respuesta en otro sitio). Teniendo esto en cuenta y viendo que en la red no había ningún foro específicamente y al 100% dedicado a los móviles chinos, decidimos dar un paso al frente y crearlo nosotros 😀

Pasad y acomodaos en Foromovileschinos.com

De momento aún somos sólo unos poquillos los que formamos parte de esta recién nacida comunidad, pero estoy seguro de que con el tiempo seremos una gran familia, ya que los móviles chinos es un tema que interesa cada día a más gente. Por esto, os invito a que entréis en Foromovileschinos.com y os registréis, ya que cuantos más seamos más útil será este rinconcito de internet.

Entra en Foromovileschinos.com

El foro seguirá en continua evolución y según la dinámica del mismo lo vaya exigiendo iremos creado nuevos subforos y secciones. Además, con vuestro apoyo pronto podremos poner en marcha algunos sorteos en los que sólo podrán participar aquellos usuarios que formen parte de esta nueva comunidad, así que no perdáis el tiempo e id pillando sitio :D.

Por el momento no tengo nada más que comentaros sobre este nuevo proyecto y sólo me gustaría invitaros a que nos acompañéis en él y a que nos comentéis cualquier cosa que consideréis interesante para que podamos mejorarlo.

Despido este post aquí y nos vemos foreando por Foromovileschinos.com ;D

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3874 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

5 comentarios en Os presento Foromovileschinos.com

  1. Hola Jefe Maestro, he tenido un problema a la hora de registrarme en el foro, no me ha llegado el e-mail para confirmar mi registro, no sé si les habrá pasado a más usuarios, pero yo sigo a la espera del mismo (desde ayer por la noche). ¿Se puede solucionar? Un saludo!

    • Voy a echarle un vistazo a ver si veo dónde esta el problema. Muchas gracias por informar.

      De todos modos, se me ocurre que puede que esté en la carpeta de spam de tu mail, aunque supongo que ya habrás mirado ahí.

      Lo miro y ahora te digo algo 🙂

    • Buenas Jorge,

      he estado mirando y no tenemos activado lo del mail de activación, es decir, el registro es automático y no tienes que recibir ningún mail de confirmación. Qué nombre de usuario te pusiste? Lo digo por buscarte yo manualmente y activar la cuenta si no estuviera o decirte si realmente no estás registrado. En tal caso lo único que tendrías que hacer es volver a probar y registrarte de nuevo, ya que no tienes que recibir ningún email de activación.

      Saludos 🙂

  2. Hola Jefe Maestro. Lo siento, me acabo de dar cuenta que por torpeza me meti en un foro distinto, con un nombre muy parecido…siento haberte liado. Ya segui tu link y ya todo perfecto, gracias y disculpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*