Últimas entradas

Ya se conoce la original caja del Vivo Xplay 3S

 

Sin duda alguna el Vivo Xplay 3S es uno de los teléfonos más atractivos e interesantes que están por venir en los próximos meses. Si eres habitual por esta web desde hace un tiempo ya conocerás de sobra todas sus virtudes que incluyen: una fantástica pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, una memoria RAM de 3 GB, el procesador quad-core Snapdragon 800, sonido HI-FI y muchas más. Por si esto no fuera suficiente, parece que los chicos de Vivo también tienen preparado algo especial para la caja en la que se entregará el Vivo Xplay 3S a sus afortunados compradores. Aquí debajo puedes ver el original envase con forma de claqueta de cine en el que vendrá el nuevo buque insignia de Vivo.

caja vivo xplay 3S - comprar moviles chinos baratos android

Aunque el empaquetado de un teléfono es un detalle más anecdótico que funcional, es de agradecer que las marcas se esfuercen en crear una buena impresión en el cliente desde el segundo 1 a través de un empaquetado atractivo y original. En este aspecto hay que darle a Vivo un 10, ya que sorprende con su envase en forma de claqueta de cine y que seguro que guardará alguna otra sorpresa en el interior que tenga relación con este tema (se me ocurre que podría venir con algún tipo de vídeo promocional que presentase el teléfono como si se tratase de una película).

Antes de acabar haré un breve repaso por las especifiaciones del Vivo Xplay 3S para aquellos que no conozcan aún este impresionante smartphone y que lo descubran gracias a esta entrada. Las principales características del Vivo Xplay 3S son las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2k (2,560×1,440 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 en su versión MSM8974AB a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx con apertura f1.8.
  • 4G con soporte tanto para las redes FDD-LTE como para las TDD-LTE.
  • Sonido HI-FI.
  • USB 3.0

Seguimos a la espera de la salida al mercado de este Vivo Xplay 3S que está prevista para el 12 de Diciembre por unos 445 €, pero sobretodo, estamos a la espera de su llegada a una tienda fiable como las que puedes encontrar en la sección “Tiendas” para comprarlo de forma segura y fiable desde España.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Ya se conoce la original caja del Vivo Xplay 3S

  1. En qué quedamos, la pantalla es de 5 pulgadas o de 5.7 como he visto en muchos otros sitios??

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*