Últimas entradas

El ordenador portátil de Xiaomi se podría retrasar

Xiaomi es una máquina de generar rumores y constantemente tenemos sobre la mesa unos cuantos dispositivos de la compañía sobre los que no se sabe a ciencia cierta si existen o no, pero sobre los que aparecen noticias con cierta frecuencia. En este momento, uno de estos productos de Xiaomi es su laptot, sobre el que hasta ahora se había comentado que llegaría en el segundo trimestre de este año 2016. Estamos a punto de entra en ese segundo trimestre y parece que las nuevas noticias al respecto apuntan a que finalmente el ordenador portátil de la marca china se retrasará hasta el segundo semestre de este año.

Novedades sobre el posible ordenador portátil de Xiaomi

Durante el MWC Huawei presentó su propio ordenador portátil convertible, el Huawei Matebook. Los rumores sobre la existencia de este dispositivo comenzaron después de los que hablaban del ordenador de Xiaomi y sin embargo éste aún no está ni confirmado. Según los últimos rumores aún tendremos que esperar unos meses para poder verlo en el mercado, ya que su lanzamiento parece haberse visto retraso. Los motivos por los que la fecha de llegada al mercado de este dispositivo se podría haber retrasado responden a la necesidad por parte de la marca de preparar adecuadamente la infraestructura de atención al cliente post-venta, ya que desde Xiaomi no sólo quieren ofrecer un dispositivo de gran calidad, sino un servicio post-venta que también sea muy satisfactorio para los compradores.

Rumores anteriores sobre el laptot de Xiaomi comentaban que habría dos modelos que se diferenciarían por el tamaño de pantalla principalmente. Una versión con un tamaño de pantalla de 12.5 pulgadas y otra con un tamaño más habitual para los portátiles que suelen ser lanzados al mercado, rondando las 15 pulgadas de diagonal en su display. No se sabe que sistema operativo llevará, pero en lo que respecta al hardware se rumorea que nos encontraríamos con un procesador Intel i7 y 8 GB de RAM. Por supuesto, nada de esto esta confirmado, ya que por el momento ni siquiera la existencia de este dispositivo ha sido refrendada de manera oficial.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*