Últimas entradas

Orange Nura, un phablet 4G de gama media que lleva sello TCL

 

Hace ya mucho tiempo que Orange, y también el resto de operadoras móviles de España, tienen su propio catálogo de móviles englobados bajo su propia marca. Para sacar estos dispositivos suelen llegar a acuerdos con empresas del sector (normalmente se trata de marcas chinas), seleccionan algunos de sus modelos ya existentes y los renombran y ‘rebrandean’ con los logotipos y demás parafernalia de su marca. Orange es una de la que más se prodiga en este tipo de prácticas y la verdad es que bajo su marca tiene una buena cantidad de modelos la mar de interesantes (en esta web os he hablado de alguno de ellos, como por ejemplo el Orange Rono, que en realidad es el ZTE Blade VEC 4G). Pues bien, vuelven de nuevo a la carga y lo hacen con el primer phablet de su catálogo, el Orange Nura, que se trata de un smartphone de gama media que dispone de conectividad 4G y está fabricado por TCL (Alcatel para los mercados internacionales).

Orange Nura - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Orange Nura

Lo cierto es que las especificaciones de este modelo no están nada mal y se sitúan dentro de lo que podríamos considerar la gama media actual. El procesador elegido para propulsar todo el conjunto es el chip quad-core Snapdragon 400 a 1.2 GHz, mientras que el resto de sus especificaciones son las típicas que podemos encontrar en una buena cantidad de modelos de la franja intermedia del mercado. La configuración hardware completa el Orange Nura es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx con autofocus y flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Batería de 3100 mAh.

En lo que respecta al diseño, nos encontramos ante un dispositivo que tiene unas líneas redondeadas en la parte superior e inferior, como hemos visto en multitud de exitosos modelos (el OnePlus One por ejemplo). Sus diemensiones son bastante contenidas para su tamaño de pantalla y se sitúan en 150 x 76 x 8,5 mm. Por contra su peso es algo más elevado de lo deseable, pero aún así está dentro de unos márgenes aceptables y se sitúa en los 165 gramos.

Precio y disponibilidad

Este primer phablet de Orange se pondrá a la venta a partir del próximo mes de Noviembre por un precio que será de 199 € para su versión libre. La verdad es que es un precio algo elevado si lo comparamos con su competencia directa china, pero que no lo es tanto si lo equiparamos a otros modelos de marcas ‘clásicas’ que se encuentran en su misma franja del mercado, como por ejemplo el Motorolo Moto G 4G.

Orange Nura en vídeo

Para acabar esta entrada os voy a dejar con un vídeo en el que se repasan en algo más de dos minutos todas las características de este nuevo modelo de Orange y que os premitirá ver su apartado estético con algo más de detalle.

¿Qué os parece este Orange Nura?

Fuente: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*