Últimas entradas

Oppomart nos revela el precio y especificaciones del Huawei Mate S

 

Las filtraciones son el pan nuestro de cada día, y aunque muchas veces nos estropeen las sorpresas, lo cierto es que en muchas ocasiones nos gustan que sucedan, ya que nos dejan conocer un teléfono antes de su presentación, y lo mejor de todo, saber si la espera realmente merece la pena. Huawei estará presente en la IFA que se celebrará en Berlín en septiembre, y por lo que sabemos cómo mínimo nos presentarán al Huawei Mate S, un teléfono que conocíamos muy vagamente, y que hoy ya conocemos al completo gracias a que ha aparecido listado en la tienda online Oppomart.

Huawei Mate S en Oppomart - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Mate S

El Huawei Mate S será el sucesor del Huawei Mate 7, por lo que tiene un camino muy difícil por delante, ya que el Mate 7 ha sido, y es, uno de los mejores phablets del mercado, sin embargo con las características que tendrá este dispositivo, es muy probable que su antecesor pronto pase al olvido. La configuración de hardware completa del Huawei Mate S es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Force Touch.
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935.
  • GPU Mali-T628.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 4100 mAh.
  • EMUI 3.1 basada en Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 157 x 81 x 7.9 mm
  • Peso: 185 mm.

Al igual que el ZTE Axon Mini del que ya os hemos hablado, el Huawei Mate S contará con la tecnología Force Touch en su pantalla, una tecnología que reconocerá la fuerza con la que hacemos las pulsaciones, y la cual puede llegar a ofrecer un sinfín de posibilidades si la compañía la sabe aprovechar.

En lo que respecta a su diseño, el Huawei Mate S seguirá las líneas de su antecesor, por lo que contará con un cuerpo completamente fabricado en aluminio, y unas líneas muy rectas exceptuando en las esquinas y en la parte posterior del teléfono la cual está ligeramente curvada. Un detalle un tanto sorprendente, es que este teléfono no contará con un doble flash LED, una característica que a día de hoy es un habitual en la gama media y gama alta de Android.

Y ahora viene lo bueno, y es que según Oppomart este phablet estará a la venta a un precio de 599 dólares (unos 527 euros), un precio muy acorde con el de los últimos dispositivos que ha estado lanzado la compañía.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Oppomart nos revela el precio y especificaciones del Huawei Mate S

  1. Mucho cuidado, el chino detras de Oppomart me ha managado 400 euros.
    Te envian uno de otro modelo o usado, tu se lo reenvias, acaban los dias de seguridad de Paypal y cuando llega el paquete de vuelta a China te dicen “El paquete llegó vacío”.
    Tu has pagado aduana, gastos y envío y el telefono y no puedes hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*