Últimas entradas

Oppo ya tiene un nuevo gama baja del que presumir, el Oppo A33

 

Oppo hace muy buenos smartphones de gama alta, pero esta compañía destaca sobre todo por sus terminales de gama media y de gama baja, ya que son los que más abundan en su catálogo. El último smartphone de la compañía del que hemos tenido constancia ha sido el Oppo A33, un dispositivo que ha pasado por el Tenaa para recibir su respectiva licencia de red, un paso imprescindible que cualquier teléfono debe cumplir si quiere salir a la venta en China. Gracias a Tenaa, ya conocemos las especificaciones de hardware del Oppo A33, por lo que ya os podemos hablar de él con casi todo lujo de detalles.

Oppo A33 pasa por el Tenaa - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo A33

El Oppo A33 es un teléfono que pretende hacerse un hueco en la gama baja de Android, por lo que no encontraremos en su interior un hardware demasiado puntero, sin embargo sí que es bastante interesante para la gama que ocupa. La configuración de hardware completa del Oppo A33 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 142.7 × 71.7 × 7.55 mm.
  • Peso: 145 gamos.

Como podéis comprobar, sus especificaciones no son nada del otro mundo, pero es que el plato fuerte del Oppo A33 es su diseño premium. Tanto la parte frontal como la trasera disponen de una capa de vidrio, un material que normalmente no se suele ver en la gama baja de Android, y que combinado con el chasis de aluminio del que dispone, hacen de este uno de los teléfonos de gama baja más elegantes del mercado.

El precio de venta no se ha revelado, y es que el Tenaa nunca nos proporciona ese detalle, sin embargo es muy probable que su precio este cercano a los 800 yuanes (unos 111 euros).

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*