Últimas entradas

Oppo y Cyanogen podrían estar trabajando para crear una nueva marca de teléfonos móviles

 

Cyanogen se dedicaba hasta hace muy poco sólamente a crear su famosa ROM y a darle soporte para todos los dispositivos que la recibían, pero hace poco decidieron darle un cambio de rumbo a su futuro y se establecieron como empresa bajo el nombre Cyanogen Inc con el ánimo de convertir su famosa ROM en un producto comercial. Desde ese establecimiento como empresa, los chicos de Cyanogen ya han realizado varios proyectos como por ejemplo el que llevaron a cabo en colaboración con Oppo para convertir al Oppo N1 en el primer móvil del mundo en llevar CyanogenMod de serie (si el usuario así lo prefería en lugar de llevar la ColorOS ROM de la empresa china). Esta realción comercial entre Oppo y Cyanogen parece que no terminará ahí, ya que los rumores apuntan a que ambas empresas estarían trabajando conjuntamente para crear una nueva marca de teléfonos móviles que sea una filial de Oppo y que tengan como principal característica el llevar de serie CyanogenMod.

cyanogenmod - comprar moviles chinos baratos android

Los rumores apuntan a que ya podrían estar trabajando en un primer modelo y que éste estaría dirigido a la gama más alta del mercado, manifestando así una intención clara de superar la prestaciones y especifiaciones de los más grandes de la actualidad como son el Nexus 5 y el Xiaomi Mi3. El nuevo hardware de este teléfono estaría especialmente diseñado pensando en aprovechar todas las características especiales de CyanogenMod y esto nos hace tener unas muy buenas expectativas sobre él, porque ya sabemos el excelente rendimiento que tiene CyanogenMod en todo tipo de teléfonos, así que con un hardware diseñado espacialmente para que funcione perfectamente con esta ROM no quiero ni imaginar cómo de bien podrá ir ese smartphone, pero desde ya se me hace la boca agua. Según algunas fuentes que han podido hablar con los responsables de Cyanogen Inc. como gsmarena, el primer móvil que nacería dentro de esta nueva filial de Oppo usaría el procesador Qualcomm MSM8974AC, una nueva versión del potentísimo Snapdragon 800 a 2.5 GHz, nunca antes visto hasta ahora. Con esto os podéis hacer una idea de lo alta que tienen puestas las miras los chicos de Oppo y Cyanogen.

Estaré pendiente a nuevas informaciones sobre el tema para ver si finalmente los rumores se confirman y nuevos teléfonos de una nueva marca filial de Oppo comienzan a surgir con CyanogenMod como ROM Android de serie o finalmente todo se queda en simples rumores y no llega a concretarse.

¿Qué opináis vosotros?¿estaríais interesados en un teléfono desarrollado a medias por Oppo y Cyanogen?

Fuente: gsmarena.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Oppo y Cyanogen podrían estar trabajando para crear una nueva marca de teléfonos móviles

  1. Jejeje, me encontré esto por casualidad en un post nuevo en la parte de “Cosas que también te podrían interesar…”.

    Quien te diría que al final tendrías ese preciso móvil del que hablabas en este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*