Últimas entradas

OPPO R9 edición F.C. Barcelona en camino para celebrar los títulos

Por todos es sabido que los aficionados del F.C. Barcelona están de enhorabuena esta temporada tras su conquista del doblete por parte del equipo español: Liga y Copa del Rey. Por ello, Oppo ha sido inteligente, va a utilizar este tirón mediático y nos va a deleitar con una nueva versión del Oppo R9 que ya presentó el pasado mes de marzo.

Pocos detalles nos ha adelantado la marca china. Por suerte nos ha filtrado un teaser de este Oppo R9, el nuevo modelo de la marca. Aquí os dejo las imágenes que nos han sido reveladas y pasaremos a hacer un breve análisis.

Oppo R9

 

Como podemos comprobar en la imagen, esta versión futbolística del  R9 presenta un diseño muy atractivo a la vista, como su predecesor, que hará las delicias de la afición blaugrana. Han decidido incrustar en la parte trasera inferior un escudo del F.C. Barcelona en dorado, más concretamente se trata de un logotipo de 18 quilates. Inmediatamente debajo de éste encontramos las palabras “F.C. Barcelona Official Partner”. Finalmente, en la parte superior quedaría el logo de la marca Oppo.

En cuanto al color podemos decir que es una tonalidad de gris nuevo que la marca aún no había utilizado, pero personalmente nos gusta el conjunto del diseño final de la parte trasera (que es la que hemos podido ver en el teaser).

Toda esta campaña es posible gracias al acuerdo de colaboración que une al club azulgrana con Oppo. Respecto a la estrategia de marketing que ha utilizado Oppo asociándose al F.C. Barcelona, vemos que no es la primera vez que lo hace. Ambos tienen una colaboración y ya en septiembre pasado quedó patente que sus estrategias de marketing van por buen camino, sacando una versión Lite de su R7 Plus que también homenajeaba al equipo de fútbol español. Y es que de esta manera se vincula a los grandes éxitos mundiales que cosecha uno de los mejores clubs de fútbol a nivel europeo y mundial.

Y ahora esperamos vuestros comentarios. ¿Qué os parece a los aficionados al fútbol tanto de un bando como del otro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*