Últimas entradas

Oppo R9 vendrá con cámara frontal de 16 MPx

Una de las características en las que más se fijan los usuarios a la hora de adquirir un nuevo smartphone es su cámara. Esto ha llevado a que las marcas lo tengan muy en cuenta y cada vez introduzcan sensores de mucha más calidad en sus smarpthones. Hasta ahora esto sólo afectaba a las cámaras traseras de los modelos, pero con la creciente afición por las ‘selfies’ que está dominando la sociedad, cada día se hace más importante la presencia de una buena cámara frontal. Oppo lo sabe y para su nuevo buque insignia, el Oppo R9, tiene preparada una espectacular cámara de 16 MPx (como ha confirmado en el último teaser que ha publicado).

Teaser cámara frontal 16 MPx Oppo R9

Desde la compañía comentan que no sólo será un sensor con una gran resolución, sino que el diseño interno a nivel de hardware también habrá sufrido modificaciones para conseguir la mayor calidad posible en todas las situaciones, incluso con bajas condiciones de luminosidad. Por supuesto, también tiene que haber un buen trabajo de software detrás para sacar el máximo provecho a todos esos mencionados cambios de hardware y a toda la potencia teórica que tiene el nuevo sensor de 16 MPx frontal con el que llegará al mercado el Oppo R9.

El próximo día 17 de marzo (en apenas dos días) por fin será presentado oficialmente este Oppo R9 y será entonces cuando conoceremos todos los detalles sobre él. Poco después comenzarán a estar disponibles las primeras reviews y pruebas de cámara y será entonces cuando podamos ver realmente como de bueno será este nuevo sensor frontal de 16 MPx.

En lo que respecta al resto del hardware del nuevo R9 tenemos algunos detalles casi confirmados, como por ejemplo el uso de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, el chip Helio P10, 4 GB de RAM y batería de 2850 mAh con carga rápida Super VOOC.

¿Qué os parece la inclusión de este gran sensor en el frontal?¿sois de haceros muchas ‘selfies’?

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*