Últimas entradas

Oppo R9 se muestra en nuevos teasers

 

Desde hace unos días sabemos que los nuevos Oppo R9 y R9 Plus serán presentados el próximo día 17 de marzo de forma oficial. Una vez que ya está despejada la incógnita del día de lanzamiento, lo único que nos queda es estar pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo sobre estos dos dispositivos, ya que en el mercado de los smartphones es muy habitual que se filtren prácticamente todos los datos de los nuevos teléfonos antes de que se presenten. Muchos de esos datos vienen por filtraciones extraoficiales, pero también se pone en marcha la maquinaria de marketing de las marcas y en este caso Oppo ya está lanzando teasers promocionales para ir cebando la llegada de sus nuevos buques insignia.

Marco negro alrededor de la pantalla muy fino en el Oppo R9

En los dos últimos teasers que la compañía ha mostrado nos ha dejado ver aspectos del diseño de sus dispositivos. En concreto, hemos podido ver el finísimo borde negro que tiene el marco de pantalla, que realmente es prácticamente como si no tuviese marcos. Por otro lado, la última imagen que hemos visto nos deja ver la parte trasera del dispositivo, presentado un dorso metálico liso que encaja a la perfección con lo que ya habíamos visto hace días en las fotos procedentes del paso de estos dispositivos por el TENAA para conseguir su certificación de red.

Parte trasera del Oppo R9 teaser promocional

Los nuevos Oppo R9 y R9 Plus serán los modelos estrella de la marca para los próximos meses, pero no apostarán por el nuevo Snapdragon 820. En su lugar llevarán el también nuevo Snapdragon 652, que aunque se encuentra lejos en potencia del nuevo buque insignia de Qualcomm, lo cierto es que tiene fuerza bruta de sobra para hacer todo lo que necesitemos con el móvil con mucha solvencia y además tiene un coste bastante inferior. Esto se puede notar en el precio de los nuevos modelos de Oppo, que ayer surgió en unas capturas de un mercado en China y sería de 2999 Yuanes (unos 419 €) para el R9 y de 3499 Yuanes (unos 489 €) para el modelo más grande, el R9 Plus de 6 pulgadas.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*