Últimas entradas

Oppo R9 y R9 Plus venden 180.000 unidades su primer día

Las nuevos teléfonos de Oppo no son precisamente baratos y por este motivo las ventas conseguidas por éstos no son tan espectaculares como las cifras manejadas por otras compañías del sector, como por ejemplo Xiaomi o LeEco. A pesar de eso y también a pesar de que la potencia de los nuevos smartphones de la marca no está a la altura de los modelos más potentes del mercado, los nuevos Oppo R9 y R9 Plus han cosechado unas muy buenas ventas en su primer día en el mercado en China. En concreto, han conseguido llegar hasta las 180.000 unidades vendidas en su primer día a la venta.

Oppo R9 y R9 Plus consiguen unas grandes ventas en su primer día en el mercado

Si bien es cierto que estos dispositivos cuentan con un hardware inferior a teléfonos de la competencia con precios similares, también es verdad que disponen de una serie de características destacadas muy llamativas que para ciertos usuarios ya constituyen un motivo de compra por sí mismas. Estoy hablando de la gran cámara frontal de 16 MPx del R9 Plus que será ideal y hará las delicias de los amantes de los ‘selfies’ y de la carga superrápida Super VOOC que permitirá cargar por completo las baterías de estos modelos en menos de una hora.

Estas características destacadas, unidas a la gran campaña de marketing que la compañía ha realizado en China son el secreto de este éxito de ventas. En su país de origen han conseguido atraer a su causa a muchas de las celebridades más famosas del momento, para que el público asocie los nuevos modelos de Oppo con ellos y la jugada les ha salido bastante bien.

Las especificaciones de los nuevos Oppo R9 y R9 Plus son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 5.5/6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10 (MTK6755) a 2 GHz/octa-core de 64 bits Snapdragon 652 a 1.95 GHz.
  • GPU Mali T860-MP2 a 700 MHz/Adreno 510.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX298 de 16 MPx y cámara frontal de 13 MPx/16 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2850/4120 mAh con carga rápida SuperVOOC.
  • ColorOS 3.0 basado en Android 5.1.1 Lollipop.

El precio de venta oficial en su país de origen es de unos 383 € para el modelo estándar y de unos 451 € para la versión Plus.

Realmente son modelos muy interesantes con características muy poco habituales, pero es cierto que mirando sólo el hardware y el precio, no están a la altura de modelos como el Xiaomi Mi5.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*