Últimas entradas

Oppo R9 edición FC Barcelona ya es oficial

Oppo es una de las grandes marcas chinas de smartphones a nivel mundial. Este año pasado ha estado en el top 5 de ventas en el mundo y esto lo consiguen gracias a los smartphones de gran calidad que fabrican, con unas grandes especificaciones y unos acabados y diseños premium. Uno de los últimos en llegar a su catálogo ha sido e Oppo R9, un teléfono realmente precioso que cuenta con un montón de elementos de altísimo nivel para ofrecer una experiencia premium. Aprovechando que ahora se cumple un año desde la firma del acuerdo entre Oppo y el FC Barcelona, la compañía china ha decidido lanzar una edición especial de su Oppo R9 inspirado en el equipo de fútbol español.

OPPO F1 Plus FCB Edition Lifestyle

Especificaciones Oppo R9 Edición FC Barcelona

En lo que respecta a las especificaciones este modelo no presenta ningún cambio con respecto al original y su apartado técnico es el siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10 (MTK6755) a 2 GHz.
  • GPU Mali T860-MP2 a 700 MHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX298 de 16 MPx y cámara frontal de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2850 mAh con carga rápida SuperVOOC.
  • ColorOS 3.0 basado en Android 5.1.1 Lollipop.

En dónde sí hay cambios es a nivel estético, ya que esta edición especial está personalizada con los colores del FC Barcelona y cuenta con el escudo de este equipo grabado en la parte trasera. Este escudo está grabado en oro de 18 kilates, dando un acabado premium extra al dispositivo. Por lo demás, el diseño del teléfono se mantiene invariable con respecto al modelo original y conserva todos los puntos fuertes de éste, como por ejemplo sus marcos de pantalla prácticamente inexistentes y su peso reducido de apenas 145 gramos.

Aparte de la personalización estética del cuerpo de teléfono, esta edición especial también contará con una personalización de software de Color OS que traerá un nuevo aspecto a los iconos y elementos del sistema operativo. Todos estos elementos estarán inspirados en el FC Barcelona.

OPPO F1 Plus FCB Edition with customized UI

Por último, el Oppo R9 edición FC Barcelona incluirá en la caja una carcasa trasera protectora que cuenta con la firma de los cinco jugadores más importantes del equipo español: Lionel Messi, Neymar, Luis Suaréz, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.

The protective case features laser-printed signatures from five top Barça players

La llegada de esta edición especial está confirmada sólo par tres mercados asiáticos: China, Singapur e Indonesia. De momento se desconoce el precio oficial al que se pondrá a la venta, pero seguro que será más elevado que el del R9 original. El Oppo R9 edición FC Barcelona saldrá al mercado en algún momento a mitad de junio.

¿Qué os parece este modelo exclusivo para los aficionados del FC Barcelona?

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*