Últimas entradas

Oppo R831T, el modelo más básico de Oppo

 

Oppo es una marca china premium conocida por sus modelos de gama alta de gran calidad. Oppo nos tiene poco acosumbrados a sacar modelos destinados a las gamas de entrada y cuando lo hace lo cierto es que parecen estar destinados sólamente a los Ofans (así son conocidos los fanáticos de la marca), ya que sus precios están muy por encima de los que ofrecen las marcas de la competencia en smartphones con unas prestaciones mucho mejores. Este es el caso del nuevo Oppo R831T, el módelo más básico de la marca con un hardware que no destaca en ninguno de sus apartados y con un precio muy elevado para lo que ofrece. En definitiva, un móvil aconsejable sólo para los fans más acérrimos de Oppo.

Oppo R831T - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones del Oppo R831T

Las especificaciones de este Oppo R831T se antojan muy escasas a todas luces y parecen sacadas de un modelo de gama baja de hace medio año más que un gama baja actual. Un smartphone destinado a los usuarios muy ocasionales que hagan una utilización muy leve de su smartphone.

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 480 x 854 píxeles.
  • Procesador dual-core MTK6572 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali400 a 500 MHz.
  • 512 MB de RAM.
  • Cámara de 5 MPx.
  • Batería de 1900 mAh.
  • ColorOS ROM basada en Android 4.2.

Como podéis ver este Oppo R831T es un teléfono muy básico que no destaca positivamente en nada y que en cambio tiene algunos aspectos en los que sobresale negativamente como su memoria RAM de sólo 512 MB o su resolución de pantalla de 480 x 854 píxeles. El diseño recuerda mucho al Oppo Find 5, pudiendo ser ésto uno de los pocos puntos que juegue a su favor, ya que podría ser un modelo que atraiga a aquellos a los que les guste el Find 5 exteriormente pero no quieran gastarse los 400 euros que cuesta. El otro punto a favor que tiene este móvil es venir con ColorOS ROM, una ROM desarrollada por la propia Oppo que tiene bastantes posibilidades y algunas características bastante interesantes.

El principal punto negativo de este modelo de entrada de Oppo es su precio que se sitúa entorno a unos desorbitados 130 €. Para poner las cosas en su debido contexto, por menos de eso podrías comprar un ZOPO ZP820 con un quad-core MTK6582, 1 GB de RAM y resolución qHD o también podrías comprar el nuevo Huawei Honor 3C que le da mil vueltas en todos los aspectos a este Oppo R831T. Un teléfono con unas especificaciones similares a este Oppo R831T como sería el Doogee Collo 100 apenas costaría unos 65 €, por lo que os podéis hacer una idea de lo desorbitado que es el precio que han fijado para este modelo desde Oppo.

Resumiendo, este Oppo R831T es un modelo muy prescindible que Oppo se podía haber ahorrado, ya que es un teléfono que no destaca positivamente en ningún apartado y ofrece muy poco por mucho dinero.

¿Qué opináis vosotros sobre este Oppo R831T?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*