Últimas entradas

Oppo R829 con Snapdragon 600 por menos de 250 €

 

Oppo junto a Xiaomi, Meizu, Vivo y alguna marca más son las marcas chinas consideradas premium por los teléfonos de gran calidad que fabrican, capaces de competir en acabados y calidad de materiales, así como en rendimiento, inovaciones y tecnología con las grandes marcas más arraigadas en nuestro país desde hace años como son Samsung, Sony, HTC o Apple. Además de ofrecer todo lo comentado arriba, estas marcas chinas tienen un claro punto a favor con respecto a sus competidoras “occidentales” (como siempre este “occidentales” va entre comillas y sólo es una forma de hablar para referirme a las marcas más arraigadas en occidente, ya que la mayoría de ellas son de países orientales como Samsung de Corea del sur o Sony de Japón, por ejemplo), consiguen una calidad igual a ellas pero tienen unos precios de venta inferiores. Por este motivo, cada nuevo lanzamiento o anuncio de alguna de estas marcas es recibido con gran alegría por los fans de la tecnología y el nuevo Oppo R829 que ha desvelado la marca hoy es un claro ejemplo de ello. Si quieres conocer todos los detalles sobre el Oppo R829, sigue leyendo.

oppo R829 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo R829

Este Oppo R829 es un teléfono móvil un tanto atípico dentro de la propia marca y dentro del mercado actual de smartphones en el que nos encontramos, donde la tendencia es a usar cada vez pantallas más grandes en los modelos de gama alta. Este Oppo R829 opta por una pantalla más comedida de 4.5 pulgadas, además de un potente procesador Snapdragon 600 (que aunque no es el más potente tras la salida del Snapdragon 800, aún sigue teniendo potencia de sobra para la inmensa mayoría de los usuarios), pero todo ellos sin tener que pagar un precio desorbitado por él. Las especificaciones que se conocen por el momento son las siguientes:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 8 MPx.

El resto de detalles aún se desconocen, pero hemos podido ver la primera imagen de este nuevo teléfono de Oppo que destaca por su diseño atrevido y apuesta por un color llamativo modernos acabados brillantes.

Precio y diponibilidad Oppo R829

Lo mejor viene ahora, ya que se supone que el Oppo R829 tendrá un precio que rondará los 230 €, que teniendo en cuenta su hardware y de la marca de la que se trata es un auténtico regalo. Lamentablemente todo no podía ser bueno y los rumores apuntan a que este teléfono sólo se venderá en China y en ciertos mercados muy concretos, por lo que será difícil hacerse con él, aunque como todos los smartphones chines, siempre terminan llegando hasta nuestras fronteras.

¿Qué opináis de este Oppo R829?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*