Últimas entradas

Oppo R827T ya a la venta en China

 

Oppo es una de las marcas chinas que más movimiento está teniendo últimamente y no pasa una semana sin que conozcamos algún detalle nuevo sobre alguno de sus modelos que están por salir. Las últimas y más interesantes noticias sobre la marca tenían que ver con su futuro buque insignia, el Oppo Find 7, que ha comenzado con su campaña de marketing y ya han aparecido algunas imágenes promocionales. Dejando a un lado a su futuro tope de gama, Oppo está haciendo una gran apuesta últimamente por modelos destinados a las gamas más bajas y un claro ejemplo es el Oppo R827T que ya se encuentra a la venta en China y del que os vengo a hablar en esta entrada.

oppo r827T - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo R827T

Este Oppo R827T es un móvil de la actual gama media de móviles con chip Mediatek. Lleva en su interior el nuevo quad-core MTK6582 de bajo coste pero gran rendimiento, acompañado por un diseño bastante bonito y una cámara CMOS con apertura F2.0 como sus mayores señas de identidad y principales puntos a destacar. Sus especificaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución qHD (960540 píxeles) ultra-sensitive.
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara de 8 MPx con sensor de apertura F2.0.
  • Dual SIM.
  • ColorOS ROM basada en Android 4.2

Aparte de esto, el Oppo R827T destaca por su diseño, que parece tratarse de una versión mini del Oppo Find 5. Su perfil es muy estilizado con sólo 7.75 mm de grosor y todo el conjunto con la batería incluida sólo pesa 128 gramos, por lo que es un verdadero peso pluma que dará gust de manejar.

Precio y disponibilidad Oppo R827T

De momento, el Oppo R827T sólo se encuentra a la venta en China y se desconoce oficialmente si este teléfono traspasará las fronteras chinas y llegará a otros países. El precio de venta en el país asiático es de 1798 Yuanes, que al cambio son unos 215 €.

¿Qué os parece este modelo de gama media de Oppo?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*