Últimas entradas

Oppo R7S Plus pasa por el TENAA

 

Oppo es una de las marcas chinas que englobaría dentro del sector premium, ya que la mayoría de sus dispositivos pertenecen a las gamas más altas del mercado y cuentan en muchas ocasiones con prácticamente todo lo mejor que existe en cada momento en cada uno de sus apartados. Este es el caso del Oppo R7S Plus, el nuevo modelo de la compañía que se ha pasado por el TENAA para conseguir su correspondiente certificación de red, necesaria para poder ponerse a la venta en China. Este nuevo Oppo R7s Plus será una evolución del modelo original, al que se le ha aumentado la batería y el tamaño de pantalla como principales diferencias. Aunque esos son los cambios más percetibles, tampoco se descartan otros a nivel de hardware.

Oppo R7S Plus frontal TENAA - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo R7S Plus

Las especificaciones de este modelo serán en su mayor parte idénticas a las del R7S original, pero también habrá cambios importantes, ya que si no fuera así no tendría sentido la llegada de este nuevo teléfono. El sufijo Plus que incorpora nos da una pista de por donde van los principales cambios, que en este caso harán de este modelo un smartphone más grande. Por otro lado, aunque no está confirmado, los últimos rumores apuntan a que este nuevo R7S Plus podría sustituir el chip Snapdragon 615 por el Mediatek Helio X10 que tan buen rendimiento ofrece. Así las cosas, el apartado técnico del Oppo R7S Plus podría ser algo similar a lo siguiente:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz o octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4100 mAh con carga rápida VOOC.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

Dejando a un lado el hardware, en lo que tiene que ver con el diseño, el Oppo R7S Plus será un smartphone extremadamente bonito. Para mi merece una especial mención el gran aprovechamiento que hace de sus dimensiones, ocupando la pantalla un grandísimo porcentaje del frontal y dejando unos marcos realmente muy estrechos, tanto en los laterales, como en la parte superior e inferior.

Para terminar con la información sobre este nuevo Oppo R7S Plus, los rumores apuntan a que su precio rondaría los 3299 Yuanes (unos 487 €).

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*