Últimas entradas

Oppo R7 Plus se deja ver en la base de GFXBench

Mayo está siendo un mes repleto de presentaciones, y sobre todo de filtraciones. Las más habituales están siendo las del Vivo X5 Pro, y las del Oppo R7, de este último hace tan sólo un par de días nos enteramos que tendría un hermano mayor y que recibiría el nombre de Oppo R7 Plus. Todas las especificaciones que creíamos conocer de la versión sin marcos laterales del teléfono, finalmente pertenecían al Oppo R7, que es la versión que sí tiene marcos en el teléfono, por lo que el hardware del Oppo R7 Plus ha sido un auténtico misterio hasta hoy mismo. Decimos hasta hoy, porque el R7 Plus acaba de aparecer en la base de datos de GFXBench, y nos ha dejado alguna que otra perla en forma de especificaciones, así que si queréis conocer al tope de gama de Oppo no dejéis de leer esta entrada.

Oppo R7 Plus pasa por GFXBench - comprar móviles chinos baratos android

 

Especificaciones Oppo R7 Plus

Las especificaciones del Oppo R7 ya las conocíamos gracias a su paso por el Tenaa, pero las del Oppo R7 Plus las hemos tenido que conocer por otro medio, y es que aún no ha recibido la certificación china. El Oppo R7 Plus es un gama alta en toda regla, y para esta ocasión la compañía no ha confiado en Qualcomm, sino en MediaTek, y su potente procesador octa-core de 64 bits MTK6795. La configuración de hardware completa del Oppo R7 Plus es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 1.9 GHz.
  • GPU PowerVR Rogue G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

Todas estas especificaciones son realmente buenas para un smartphone de gama alta, exceptuando la cámara de 8 MPx trasera. No obstante este resultado puede estar perfectamente equivocado, y es que en los spots publicitarios que Oppo ha publicado en China, uno de los mayores reclamos del teléfono es su apartado fotográfico, y por muy bueno que sea el sensor, 8 MPx se quedaría corto hoy en día.

Aún tenemos que conocer algunos detalles que están en el aire, como por ejemplo la batería de la que dispondrá, ya que con una pantalla de 5.9 pulgadas y una resolución FullHD, imaginamos que como mínimo debería de tener una batería de 3500 mAh, y aún así sería un poquitín justa.

¿Qué os parecen las especificaciones del Oppo R7 Plus?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*