Últimas entradas

Oppo R7 pasa por el Tenaa y nos revela sus especificaciones

Mayo ya ha dado comienzo, y con él dentro de unos días también comenzarán las grandes presentaciones. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 6 de mayo, día en el que ZTE presentará a su nuevo buque insignia, el Nubia Z9, uleFone dentro de poco presentará al suyo, el uleFone Be Touch, y Oppo también tiene una maquina preparada para este mes, el Oppo R7. Hasta ahora el Oppo R7 lo habíamos visto en varios vídeos, e incluso muchísimas fotografías reales o renders, pero no sabíamos en absoluto cuales podrían ser sus especificaciones. Hoy eso ha cambiado, y es que un dispositivo con nombre en clave Oppo R7t acaba de pasar por el Tenaa para recibir su licencia de red, y como suele ser costumbre, prácticamente todas sus especificaciones han quedado al descubierto.

Oppo R7 pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo R7t

El Oppo R7t o también conocido como Oppo R7, será un buque insignia en todos los aspectos, desde su diseño (aunque no lo parezca en las imágenes del Tenaa), a sus especificaciones. A nivel de hardware el encargado de dar vida al teléfono es un procesador octa-core de 64 bits, que según parece podría perfectamente ser el potente MTK6795 de MediaTek. La configuración de hardware completa del Oppo R7 es la siguiente:

  • Pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Como podéis comprobar, en la lista de especificaciones no hemos dicho que su pantalla sea 2.5D, una característica que se supone que será lo que haga especial a este teléfono, y eso se debe a que en su paso por el Tenaa dicha pantalla no ha sido incluida, y pensamos que puede ser porque el ministerio de certificación tiene que conocer al teléfono tal y como es, es decir sin ningún “truco”. Recordemos que el Oppo R7 tiene un vidrio curvado encima de la pantalla, el cual reflejará la imagen en los laterales, y oculta de esta manera los marcos del teléfono.

El diseño del teléfono es muy parecido al del Oppo R5, y a pesar de no tener un perfil tan reducido, es bastante delgado, y lo bueno de que su grosor sea de 6.3 mm, es que su cámara está al ras de la parte posterior, y no sobresale en absoluto, y además imaginamos que en esta ocasión el teléfono sí que dispondrá de un jack de audio de 3.5 mm.

¿Qué os parecen las especificaciones del Oppo R7?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*