Últimas entradas

El Oppo R7 finalmente se presentará en el mes de mayo

 

Una de las tendencias que siguen los smartphones este último año en el diseño, es el de reducir a la mínima expresión los marcos de su pantalla, al menos eso es lo que intentan los diferentes fabricantes de smartphones. Hasta ahora el que más cerca se ha quedado de conseguirlo ha sido LeTV con el LeTV Max que tiene unos marcos de tan sólo 1.6 mm, pero las próximas semanas pintan muy interesantes, y es que se avecinan dos smartphones que en principio no tendrán absolutamente nada de marcos laterales en su pantalla. Uno de ellos es el Nubia Z9 que se presentará en el mes de mayo, y el otro es el Oppo R7 del que ya os hemos hablado en muchísimas ocasiones. Hoy gracias a un teaser oficial, sabemos que este último, se presentará muy pronto, y que será oficial en cualquier momento del mes de mayo.

Oppo R7 se presentará mayo - comprar móviles chinos baratos android

Aquí nos tenemos que saltar los pasos habituales, y es que sobre el hardware del Oppo R7 no conocemos prácticamente nada, exceptuando los que algunos rumores han sugerido, como puede ser que tendrá un chipset octa-core de 64 bits MT6795, 3 GB de RAM, y tecnología de carga rápida VOOC.

Lo que más conocemos del Oppo R7 es su especial pantalla, la cual no será como la de los demás smartphones. La pantalla del Oppo R7 tendrá un cristal curvo 2.5D encima de ella, el cual tiene una función muy clara, que es la de ocultar los marcos de pantalla. La manera de hacerlo es muy sencilla, y es que este cristal reflejará la imagen de la pantalla, pareciendo de esta manera que no tiene ninguna clase de marcos.

El teaser que ha publicado la compañía en sus diferentes redes sociales, no confirma ninguna fecha exacta de presentación, pero sí que nos dice que ya está en camino, y que el mes de mayo será cuando se presente oficialmente.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*