Últimas entradas

Oppo R5 ya acepta reservas pero se pondrá a la venta oficialmente el 29 de Noviembre

 

Hace unos días Oppo celebró su último gran evento en el que nos presentó su nuevo Oppo N3, un móvil del que llevabamos hablando desde hace mucho tiempo y que todos esperábamos. Además de este dispositivo, Oppo también nos sorprendió con la presentación de un nuevo teléfono del que no habíamos oído hablar y que llegaba con un perfil de apenas 4.85 mm de grosor para convertirse en el smartphone más delgado del mundo (poco le duró el honor, ya que poco después apareció el Vivo X5 Max con 4.75 mm de grosor en el Tenaa), el Oppo R5. Fue un buen golpe de efecto y con el R5 Oppo consiguió atraer todas las miradas del sector y de los medios, ya que convertirse en el móvil más fino del mundo no está al alcance de cualquiera. Ese día conocimos casi todos los detalles de este nuevo Oppo R5, pero aún no se podía adquirir. Eso ya ha cambiado y ya se aceptan reservas para comprar el Oppo R5, aunque el móvil se pondrá a la venta y se comenzará a distribuir de manera oficial el día 29 de Noviembre.

Oppo R5 a la venta 29 noviembre - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo R5

Las especificaciones de este smartphone son para tenerlas muy en cuenta, ya que lleva en su interior el nuevo procesador octa-core Snapdragon 615 de 64 bits de Qualcomm, además de otros detalles de calidad muy interesantes como la carga rápida VOOC de la batería o la cámara Sony. Todo esto unido al resto de elementos de hardware constituyen una configuración hardware de lo más completa e interesante que quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5-2.1 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con apertura f/2.0 y lente Schneider y cámara delantera de 5 MPx con gran angular de 80º y apertura f/2.0.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2000 mAh con carga rápida VOOC.
  • ColorOS 2.0 basado en Android 4.4 KitKat.

El diseño también es uno de los apartados a destacar del R5 y como no podía ser de otro modo, su estilizado perfil de sólo 4.85 mm es una de las cosas que más llama la atención, así como su cuerpo metálico.

El Oppo R5 ya se puede reservar en China

Aunque este Oppo R5 comenzará su venta oficial el próximo día 29 de este mes de Noviembre, ya se puede comenzar a reservar en China. Para ello, lo usuarios que decidan hacerlo tendrán que pagar unos 200 Yuanes de fianza, pero a cambio recibirán en el paquete junto a su flamante nuevo Oppo R5 un auricular bluetooth, 6 meses extra de garantía extendida, una carcasa protectora y un protector de pantalla. Esos 200 Yuanes (unos 26 €) no se suman a los 2999 Yuanes (unos 393 €) que cuesta el Oppo R5, sino que los usuarios que hagan la reserva sólo tendrá que abonar los 2799 Yuanes restantes a la hora de hacer efectiva la compra el próximo día 29 de Noviembre.

Sobre la llegada de este Oppo R5 a su tienda oficial de Europa aún no se sabe nada, pero supongo que tarde o temprano dará el salto y los compradores europeos podrán adquirirlo a través del canal oficial de distribución de la marca para el viejo continente.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*