Últimas entradas

Oppo presentará otro dispositivo además del Oppo N3 en el evento del próximo día 29 de octubre

 

El Oppo N3 es un teléfono sobre el que se lleva hablando ya desde hace mucho tiempo. Este nuevo smartphone será un auténtico buque insignia y probablemente ocupará el puesto de nuevo modelo estrella de la marca. El Oppo N3 es el sucesor del N1, y al igual que éste, llevará una cámara giratoria de 16 MPx (en este caso automática) como una de sus principales señas de identidad y también uno de sus principales reclamos de venta. Además de esta característica, el Oppo N3 también tendrá unas especificaciones muy potentes y alguna característica especial más como por ejemplo un lector de huellas dactilares. Pues bien, todo esto es lo que pensabamos ver en la presentación oficial de este Oppo N3 que tendrá lugar el próximo día 29 de este mes de octubre, pero es que hoy Oppo ha posteado una nueva imagen promocional que nos da a entender que en ese día también presentarán otro misterioso dispositivo. ¿Qué será? Seguid leyendo un poco más y descubrir lo que se dice al respecto 🙂

Oppo N3 presentación 29 octubre junto con otro dispositivo teaser promocional - comprar moviles chinos baratos android

En el nuevo teaser promocional desvelado por la marca a través de su cuenta oficial de Weibo vemos dos dispositivos que se encuentran parcialmente ocultos tras unas cortinas. Con casi total seguridad uno de ellos (concretamente el de la derecha) es el Oppo N3, ya que puede apreciarse parte de su famosa cámara giratoria de 16 MPx. Sin embargo, el otro dispositvo es un total misterio y de él sólo podemos su esquina superior derecha. Este pequeño trozo de este misterioso dispositivo no nos desvela demasiado, pero por lo que hemos visto yo apostaría a que se trata de un nuevo smartphone, ya que lo poco que se ve de él a mi me cuadra con un teléfono móvil con un diseño muy estilizado. En la imagen promocional también podemos ver el eslogan “One more step” (un paso más) usado por la marca en sus últimas publicaciones y la fecha y hora de la presentación oficial del Oppo N3.

La verdad es que este último teaser de Oppo ha sido una auténtica sorpresa y nos ha pillado a todos un poco desprevenidos, ya que ninguno esperabamos que el día 29 se presentase algo más que le Oppo N3. De todos modos, hoy mismo os hablaba de unos nuevos rumores que comentan que la marca podría estar trabajando en un nuevo modelo de smartphone con un perfil de sólo 4 mm de grosor para arrebatar el puesto de móvil más fino del mundo al Gionee Elife S5.1. Quizás el misterioso dispositivo que presentarán junto al Oppo N3 sea este nuevo y estilizado teléfono móvil.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: Weibo Vía: Androidheadlines y Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*