Últimas entradas

Oppo presenta su tecnología Super VOOC la evolución de la carga rápida VOOC

Oppo es una de las compañías chinas que está presente en el MWC, y como la gran mayoría de las empresas, Oppo también tiene novedades que mostrarnos, sin embargo lo que tiene entre manos no es un smartphone, sino una nueva tecnología muy prometedora. Oppo es famosa por su carga rápida llamada VOOC, y por sus avances en el mundo de las cámaras de los smartphones, pues hoy nos ha mostrado la evolución de su carga rápida, una nueva tecnología que recibe el nombre de Super VOOC y que no dejará indiferente a nadie.

Oppo Super VOOC MWC (1)

Uno de los mayores problemas que tenemos a la hora de realizar un viaje es la batería de nuestro smartphone, y es que no siempre disponemos del tiempo necesario para hacer una carga completa. Pues la tecnología Super VOOC de Oppo corta ese inconveniente de raíz, y es que ofrece unos tiempos de carga extremadamente reducidos.

Para que os hagáis una ligera idea, la tecnología Super VOOC podrá cargar una batería de 2.500 mAh en tan sólo 15 minutos, pero si estamos muy ocupados, y no tenemos ese tiempo, no pasa nada, ya que con tan sólo 5 minutos tendremos la batería cargada al 45 %.

Este nuevo sistema funciona a través de los clásicos puertos micro USB, y de los modernos puertos Type-C. Lo único que tenemos que tener en cuenta, es que la carga rápida Super VOOC necesita de un cable especial, y de un conector que ha sido fabricado en materiales de uso militar de alta calidad. Otro detalle interesante, es que funciona a 5V, por lo que la batería no sufrirá ningún problema durante la carga, además de que su vida útil no se verá afectada bajo ningún concepto.

Tenemos que destacar, que Oppo ha matizado que la tecnología Super VOOC todavía está en fase experimental, sin embargo nos atreveríamos a asegurar que el Oppo Find 9 será el encargado de mostrarnos su funcionamiento.

¿Qué os parece la tecnología rápida Super VOOC?

Fuente: Gsmarena

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*