Últimas entradas

Oppo podría estar preparando un modelo con un perfil de sólo 4 mm de grosor

 

En los últimos tiempos las marcas de smartphones se han visto inmersas en una carrera por ver cuál es la que consigue poner a la venta el teléfono más delgado. El mercado de los smartphones se rige por modas y tendencias y actualmente una de las que más predomina es la de los móviles estilizados, que junto con las pantallas grandes son dos de las características que adoptan con mayor frecuencia los móviles que son lanzados hoy día. En la actualidad la marca que mejores resultados está obteniendo en el tema del grosor es Gionee, que no contenta con tener el teléfono más estilizado del mundo, tiene los dos smartphones más finos del planeta. Concretamente se trata de el Gionee Elife S5.1 y su perfil de 5.15 mm de grosor y el Gionee Elife S5.5 con sus 5.55 mm de grosor. Pues bien, Oppo quiere arrebatarle el título de móvil más fino del mundo a Gionne y podría estar preparando un smartphone con un perfil de 4 mm de grosor.

Oppo teaser móvil con perfil de 4 mm de grosor - comprar moviles chinos baratos android

Como siempre ocurre con este tipo de rumores y filtraciones, el primer lugar donde aparecen es Weibo e inmediatamente después todo los medios especializados del sector en China se hacen eco. Esto mismo ha ocurrido en esta ocasión, donde a raíz de la publicación de un teaser de Oppo han saltado los rumores y según las informaciones de los medios chinos especializados en tecnología, Oppo podría estar trabajando en un smartphone con un perfil de sólo 4 mm de grosor. De este modelo Oppo arrebataría el título de móvil más fino del mundo a Gionee y además lo haría con bastante holgura.

Por el momento todo son sólo rumores y habrá que esperar a informaciones oficiales para confirmar esta noticia, pero mientras tanto podemos debatir y especular sobre las posibles especificaciones que tendría este modelo, ya que los medios chinos también han citado ya algunas de ellas. Entre ellas estarían la inclusión de uno de los últimos procesadores de 64 bits de Mediatek con soporte para las redes 4G y un tamaño de pantalla que estaría entre las 5 y las 5.5 pulgadas. Otro de los puntos que más intriga a todo el mundo es el tema de la batería, ya que con un perfil tan fino es difícil pensar que este dispositivo podría albergar una batería con suficiente capacidad como para aguantar el día completo de uso, pero seguro que desde Oppo se sacarían algo de la manga para optimizar el rendimiento de la batería al máximo y así cumplir con las expectativas.

Fuente: Cnbeta Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*