Últimas entradas

Oppo podría estar preparando dos sucesores del Oppo N1

 

El Oppo N1 fue un teléfono que levantó mucho revuelo en el momento de su presentación debido a las particulares características que lo acompañaban, contando con una cámara giratoria de 13 MPx y un panel táctil trasero como algunos de los puntos que hacían diferente a este teléfono del resto. Desde la presentación ya han pasado muchísimos meses y parece que Oppo quiere darle un nuevo aire a la idea del N1 y podría estar trabajando en dos nuevos modelos que se basarían en éste y que vendrían a aportar algunas novedades con respecto al modelo original para hacerlo más interesante. Uno de estos modelos en los que están trabajando sería el Oppo N1 mini del que ya os hablé en esta web hace tiempo y el otro podría ser un Oppo N2 del que se conocen muchos menos detalles por el momento.

Oppo N1 sucesores - comprar móviles chinos baratos Android

Oppo N1 mini

Como ya he comentado en la introducción, uno de los modelos sucesores del N1 podría ser el Oppo N1 mini, una versión con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y unas dimensiones más reducidas que las del N1 original. El tamaño del N1 original con su gran pantalla de 6.1 pulgadas no gustó a todos los usuarios y por esto una nueva versión con una pantalla con un tamaño mucho más estándar como es el de 5 pulgadas y que mantuviese la mayoría de las otras características buenas del teléfono original, podría ser un smartphone muy interesante que consiguiese unas grandes ventas. Se supone que este Oppo N1 mini llevaría un procesador octa-core en su interior e iría destinado al mercado asiático. Aunque no hay confirmación oficial por el momento, se espera que el chip octa-core sea el nuevo MTK6595 con soporte LTE de Mediatek.

Oppo N2

Este otro supuesto nuevo modelo al que llamaremos por el momento Oppo N2 es mucho menos conocido que el mini, ya que por el momento no hay muchos detalles sobre él y todo lo que podemos comentar ahora son especulaciones y rumores. Estos rumores indican que el teléfono tendría un tamaño de pantalla idéntico al original pero con unas dimensiones generales mucho más compactas que las del N1. Por otro lado, también se espera una mejora en la calidad del sensor de la cámara para poder competir de tú a tú con los últimos smartphones con grandes cámaras que han salido al mercado, como el Vivo XShot o el OnePlus One, por ejemplo.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*