Últimas entradas

Oppo podría convertirse en patrocinador internacional del FC Barcelona en los próximos días

Oppo es una de las marcas chinas de smartphones que podemos situar sin ningún miedo a equivocarnes dentro del grupo de aquellas a las que consideramos premium. Dentro de este grupo tenemos a marcas tan potentes como Xiaomi, Meizu o OnePlus, pero Oppo desde siempre ha llevado una estrategia un tanto diferente a ellas. Oppo se ha caracterízado siempre por ser la marca china premium más cara, acercándose los precios de sus buques insignia mucho más a los smartphones de las marcas ‘clásicas’ que a sus homólogos de las marcas chinas. Con esto demuestran que desde un primer momento la intención de Oppo era convertirse en una marca importante a nivel internacional, donde encontramos mercados dispuestos a pagar mucho más por un smartphone de una gran calidad y un hardware puntero. Para seguir con este proceso de interacionalización, Oppo podría estar a punto de dar un paso importantísimo y convertirse en patrocinador oficial del FC Barcelona.

Oppo posible nuevo patrocinador del FC Barcelona - comprar moviles chinos baratos android

Con aún algunos flecos por cerrarse en este posible acuerdo, parece ser que Oppo se convertiría en patrocinador del FC Barcelona durante los próximos dos años y la nueva relación entre el equipo de fútbol español y la marca china se podría anunciar despúes de la final de copa del rey que se celebrará el próximo sábado en el Camp Nou. Con este acuerdo, Oppo conseguiría un grandísimo empujón publicitario a nivel internacional al asociarse a uno de los clubes y también marcas más reconocibles de todo el mundo. Este probable acuerdo traería consigo posibles anuncios de dispositivos de Oppo con miembros de la plantilla, publicidad de la marca en el estadio y en las ruedas de prensa, productos de la compañía china personalizados con los colores y el escudo del FC Barcelona y otras muchas acciones de marketing habituales en este tipo de acuerdos.

De momento habrá que mantenerse a la espera de que una vez por todas este acuerdo se confirme de forma oficial por ambas partes y a partir de enconces, habrá que estar muy pendiente a todas las acciones publicitarias que lleven a cabo de forma conjunta Oppo y el FC Barcelona y para ver como éstas repercuten en el desarrollo internacional de la compañía china.

Fuente: Elandroidelibre

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*