Últimas entradas

OPPO nos cita el día 17 de marzo para la presentación del R9.

El MWC así como el CES de las Vegas, suelen ser el escaparate que muchas de las principales marcas eligen para presentar sus principales modelos. Pero Oppo ha decidido desmarcarse de todo eso.

En el MWC muchos esperaban la presentación del que debe ser su nuevo buque insignia, el Find 9, pero no hubo dicha presentación ni ha habido ningún comunicado de que eso vaya a tener lugar en algún momento cercano. Solo recordar de que en el MWC presentaron su sistema de carga super rápida, Super VOOC,capaz de cargar una batería de 2500 mAh en 15 minutos.

Como decíamos, desmarcándose del MWC, Oppo ha enviado un comunicado a la prensa especializada a un acto que se realizará el día 17 de este mes de marzo. Hemos podido ver los carteles promocionales del evento y en él se indica que el terminal que centrará esta presentación es el OPPO R9.

Teaser OPPO R9

Sabemos muy poco de este nuevo terminal ya que se han filtrado muy pocos datos. Este R9 vendrá con una buena cámara de fotos ya que la compañía ha insistido en considerarlo una cámara con teléfono. También suponemos que vendrá equipado con la nueva tecnología de carga Super VOOC.

Tradicionalmente la serie R de OPPO nunca han sido terminales de alta gama, centrándose en la media. Si seguimos este razonamiento y teniendo en cuenta que va a mejorar a su predecesor el R7 podríamos pensar que este nuevo terminal podría llevar el Snapdragon 616, lo que le metería en la lucha contra el Redmi 3, pero quizás apunte un poco más alto y podría llevar el poderoso Snapdragon 650, el mismo procesador que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que tan buenos resultados está dando. Le acompañarían 4 Gb de RAM para completar un terminal que estaría peleando en la parte alta de la gama media o incluso en la baja de la gama alta.

Teaser 2 OPPO R9

Del precio tampoco sabemos gran cosa, pero OPPO nunca se ha caracterizado de tener terminales baratos. Estaremos muy antes a la presentación del día 17 y os contaremos todo aquí.

Fuente: Gizmochina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*