Últimas entradas

Oppo Neo, un gama baja que podrá usarse con guantes

 

Hace tiempo ya que comenzaron a aparecer los rumores y las primeras informaciones sobre el futuro buque insignia de Oppo, el esperado Oppo Find 7. Por este motivo es normal que la mayor parte de la atención mediática que gira entorno a la marca se centre en este nuevo dispositivo de gama alta, pero esto no quiere decir que Oppo esté de brazos cruzados en el resto de gamas y no esté trabajando en otros interesantes productos destinados a otros sectores de las capas más bajas del mercado. Al parecer, Oppo se encuentra desarrollando un nuevo smartphone con una pantalla de 4.5 pulgadas destinado a la gama baja y que tendrá la particularidad de poder usarse con guantes. El nombre de este nuevo smartphone será Oppo Neo.

Oppo Neo - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo Neo

La existencia de este nuevo teléfono de Oppo se ha conocido gracias a la página de Facebook que la compañía tiene en Indonesia, en la que se publicó la primera imagen de este Oppo Neo. Después de esta primera imagen promocional, ha aparecido una segunda en la que ya se nos presenta un visión más completa de las especificaciones de este smartphone destinado a la gama baja. Las especificaciones del Oppo Neo son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución 854×480 píxeles.
  • Procesador dual-core MTK6572 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400 MP1 a 500 MHz.
  • Cámara de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 1900 mAh.
  • ColorOS ROM basada en Android 4.2

Aparte de estas especificaciones, también se nos indican las dimensiones y el peso del Oppo Neo, siendo éstas las siguientes: 132 x 65.8 x 9.2 mm y 130 g. Para acabar, también se hace especial hincapié en un par de funcionalidades especiales. La primera de ellas es el ‘Gloves mode‘, que se trata de algún tipo de tecnología que permititirá usar el dispositivo con guantes. Por último, la otra característica especial a la que se hace referencia es el ‘Quick Reach‘ que nos permitirá asociar determinadas tareas a gestos en la pantalla, teniendo así acceso directo y de una forma muy sencilla a algunas funciones importantes.

Precio y disponibilidad

Con respecto a su fecha de salida no se sabe aún nada, pero parece que saldrá primero a la venta en Indonesia y no se sabe si finalmente el smartphone saldrá de aquellas fronteras y verá la luz en otros mercados. El precio de venta en aquel país será de 2.599.000 rupias indonesias, que al cambio sería unos 158 €, precio que me parece muy excesivo para las especificaciones de este nuevo Oppo Neo.

Fuente: Facebook Oppo Indonesia Vía: Androidheadlines

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*