Últimas entradas

Oppo N3 tendrá una cámara de 16 MPx

 

Son muchísimos los rumores que planean entorno al nuevo modelo estrella de Oppo, el Oppo N3, pero por el momento son muy pocos los detalles confirmados sobre él de manera oficial. Hasta ahora sabemos que será un teléfono que contará con una cámara giratoria y que estará disponible en dos versiones diferentes con acabados en metal, una con una aleación de aluminio y litio y la otra en acero inoxidable. También sabemos que la presentación oficial tendrá lugar el próximo día 29 de Octubre y hasta entonces parece que no van a parar de aparecer nuevas informaciones oficiales sobre el móvil a través de los teasers que van desvelando desde la propia marca. La última información oficial desvelada sobre el Oppo N3 data de hoy mismo, cuando el CEO de la compañía a confirmado a través de su centa oficial de Weibo que el Oppo N3 tendrá una cámara de 16 MPx.

Oppo N3 cámara de 16 MPx - comprar moviles chinos baratos android

Algunos rumores apuntaban a que la cámara giratoria del Oppo N3 que pudimos ver en una de las últimas imágenes promocionales con bastante detalle sería de 20.7 MPx, al igual que la del Meizu MX4. Pues bien, hoy mismo a través de su cuenta en Weibo, el CEO de Oppo, Toni Chen, ha descartado esta posibilidad y ha comentado que el sensor que llevará el Oppo N3 será de 16 MPx. Por ahora no se conocen muchos más detalles sobre la cámara de este nuevo buque insigina de la marca, pero seguro que será un sensor de gran calidad, ya que al igual que ocurría en el Oppo N1, la cámara del Oppo N3 será uno de sus principales atractivos y reclamos para su compra.

Con la confirmación de este nuevo detalle sobre la cámara, poco a poco vamos completando el puzzle de las especificaciones del Oppo N3, pero aún queda mucho por conocer y hay muchas características aún en el aire. Lo que sí que hay son muchos rumores al respecto y todos ellos parecen coincidir en que las especificaciones más probables para el futuro N3 serían las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 a 2 GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara giratoria de 16 MPx con doble flash LED y ángulo de giro de 207º.

Hasta aquí las novedades de hoy sobre el Oppo N3, pero estoy seguro que de aquí a su presentación oficial tendremos muchas noticias, rumores e informaciones sobre él, así que estaré muy pendiente para traeroslas todas a esta web 🙂

Fuente: Weibo Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*