Últimas entradas

Oppo N3 muestra su cámara giratoria al detalle en un nuevo teaser

 

El Oppo N3 es uno de los smartphones más esperados del momento y como siempre suele ocurrir con este tipo de dispositivos, las filtraciones y rumores no van a parar de aparecer hasta el mismo día de su presentación oficial. En las últimas semanas hemos asistido a todo tipo de noticias e informaciones sobre este modelo y gracias a ellas ya tenemos algunos datos sobre el teléfono, pero lo cierto es que aún no son demasiados y en ocasiones algunas informaciones han sido contradictorias, por lo que hay mucho aclarar aún sobre el Oppo N3. Lo mejor para salir de dudas es hacer caso solamente a las informaciones oficiales y con la presentación oficial del 29 de octubre cada vez más cerca, éstas aparecen cada vez con más frecuencia. Por ejemplo, hace apenas unos días Oppo publicó su último teaser oficial sobre el Oppo N3 y nos mostró en el la cámara giratoria de su nuevo modelo estrella con todo lujo de detalles.

Oppo N3 teaser promocional cámara giratoria - comprar moviles chinos baratos android

Esta nueva imagen promocional del Oppo N3 fue publicada en la cuenta oficial de Weibo de Oppo, por lo que es una información oficial y tiene toda la credibilidad. En la imagen podemos ver con mucho detalle la cámara giratoria del nuevo Oppo N3, que a diferencia de su atencesor, en esta ocasión tiene algunos toques de elegancia extra. Podemos apreciar por ejemplo como el módulo de la cámara tiene un acabado en falso cuero que le otorga un toque distinción a este elemento y también como el sensor y el doble flash LED se encuentra dentro de un mismo módulo metálico de calidad. Dejando a un lado la cámara, la imágen no desvela mucho más allá sobre el diseño del nuevo smartphone de Oppo y tendremos que esperar a nuevos teasers para poder valorarlo mejor.

Sobre las especificaciones del Oppo N3 aún no hay datos oficiales, pero las especulaciones y los rumores sitúan al nuevo modelo estrella de la compañía con una configuración hardware que sería muy similar a la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 a 2 GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara giratoria de 13 MPx con doble flash LED y ángulo de giro de 207º.

Por ahora no hay más datos oficiales sobre este esperado Oppo N3, pero la presentación oficial no está muy lejos y pronto podremos conocer todos los detalles sobre el nuevo modelo estrella de la marca china premium.

Fuente: Weibo Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*