Últimas entradas

Oppo N3 aparece en una supuesta imagen real con lector de huellas dactilares

 

El Oppo N3 es uno de los grandes protagonistas de la actualidad en el mercado de los smartphones chinos. Este nuevo teléfono será el nuevo modelo estrella de Oppo y aunque aún no está confirmado, probablmente llegará con unas especificaciones top que le permitirán plantar cara a los buques insignias de las grandes marcas premium. Gracias a los teasers promocionales publicados por la marca con cierta frecuencia en sus redes sociales y también a alguna que otra filtración, ya tenemos una cierta idea de como será el diseño del este nuevo smartphone y sobre todo de como será su cámara giratoria. El sensor de 16 MPx que llevará el Oppo N3 irá montado en un modulo con acabado en falso cuero que podrá girar 207 º y que desde hoy sabemos que ese giro será automático. Además de los datos sobre la cámara y algún otro sobre el armazón metálico del móvil, lo cierto es que poco más se sabe de manera oficial sobre él, pero muchos son los rumores. A los que ya teníamos hasta el momento, ahora hay que añadir uno más que surge a raíz de la aparición de una supuesta imagen real del Oppo N3 en el que podemos ver su parte trasera y un lector de huellas dactilares hace acto de presencia.

Oppo N3 imagen real lector de huellas dactilares - comprar moviles chinos baratos android

Esta nueva característica que hasta ahora no se había rumoreado nos pilla a todos un poco por sopresa. A pesar de que ya habíamos visto en varias ocasiones el diseño de la parte trasera del dispositivo gracias a algunas imágenes promocionales oficiales posteadas por la marca, lo cierto es que éstas acaban siempre en el punto justo por debajo del logo para no mostrarnos esta nueva e inesperada característica. En esta nueva imagen real vemos que el dispositivo muestra el diseño que ya hemos visto en otros muchos teasers centrados en la cámara, por lo que parece que podría ser real y que finalmente el Oppo N3 incoporará un lector de huellas dactilares. De confirmarse esta información, el Oppo N3 también se uniría a la cada vez más creciente tendencia que hay en el mercado de incluir esta característica.

Incluyendo este nuevo elemento y recopilando todos los datos oficiales y rumores que tenemos por el momento, la configuración hardware completa del Oppo N3 incluirían las siguientes características:

  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 805 a 2 GHz.
  • GPU Adreno 420.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara giratoria de 16 MPx con doble flash LED y ángulo de giro de 207º.
  • Lector de huellas dactilares.

Lo cierto es que la fuente de la que proviene esta nueva imagen está lejos de ser oficial, pero yo sí que le otorgo bastante credibilidad, porque el diseño coincide plenamente con lo que ya hemos visto en imágenes oficiales.

¿Qué pensáis vosotros?¿será esta imagen realmente del Oppo N3?

Fuente: Weibo Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*