Últimas entradas

Oppo N1 mini ya es oficial. Todos los detalles aquí

 

El Oppo N1 mini es un modelo sobre el que se lleva hablando desde hace muchísimo tiempo y se trata de un modelo que mucha gente espera con muchas ganas. El Oppo N1 original es quizás uno de los teléfonos más innovadores que han salido al mercado durante este año, pero debido a su gran pantalla de 6.1 pulgadas, muchos usuarios no terminaron de decidirse a comprar un teléfono que con una diagonal de pantalla algo inferior hubieran adquirido prácticamente sin pensarlo. Pues bien, con el objetivo de llegar a estos compradores que os he nombrado ahora mismo (y a otros muchos que busquen un buen móvil de 5 pulgadas) Oppo ha creado su Oppo N1 mini. Desde hace unos días ya es oficial y tras su presentación ya conocemos todos los detalles sobre él. ¿Queréis conocerlos vosotros? Pues seguid leyendo 🙂

Oppo N1 mini color azul - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo N1 mini

Este nuevo Oppo N1 mini tiene una pantalla de 5 pulgadas, por lo que ese apellido de ‘mini’ quizás le resulte algo extraño a alguien, pero es que vieniendo del Oppo N1 original con una pantalla de 6.1 pulgadas, lo cierto es que este modelo puede llegar a parecer mini a su lado. Aparte de la disminución de la diagonal de la pantalla, el Oppo N1 mini ha sufrido más cambios con respecto al modelo original y su configuración hardware completa es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara giratoria de 13 MPx Sony con sensor de apertura f/2.0, flash LED y capacidad de hacer fotos UltraHD de hasta 24 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2140 mAh.
  • Color OS basado en Android 4.3.

En lo que respecta al diseño, el Oppo N1 mini se mantiene fiel al modelo original, sólo que en esta ocasión presenta unas dimensiones inferiores. Como novedad, esta versión mini estará disponible en una amplia gama de nuevos colores.

Precio y disponibilidad del Oppo N1 mini

El nuevo Oppo N1 mini llegará muy pronto a los mercados asiáticos con un precio que rondará los 328 € al cambio. Como ocurre con la mayoría de los modelos de Oppo, sus precios suelen estar muy por encima del que tienen el resto de las marcas chinas. Es cierto que el Oppo N1 mini es un teléfono de calidad y con unas especificaciones interesantes, pero ese precio de 328 € se antoja excesivo a todas luces.

¿Qué os parece este Oppo N1 mini?

Fuente: Oppo Vía: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*