Últimas entradas

Oppo N1 Mini será revelado el 30 de mayo

 

El Oppo N1 fue un teléfono que aportó cosas nuevas al mundo de los smartphones con su cámara giratoria de 13 MPx y también con su panel táctil trasero. Aunque estas innovaciones fueron bien recibidas por el público en general, el tamaño del teléfono con su gran pantalla de 6.1 pulgadas no puso a todos los usuarios tan de acuerdo y a muchos se les antojaba un poco excesivo y hacía que el Oppo N1 no fuese tan interesante para ellos. Esto mismo han debido de observar desde Oppo, ya que después de mucho tiempo han decidido que el Oppo N1 merece una segunda juventud pero en este caso en una versión mini con unas dimensiones más reducidas. No tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles sobre el Oppo N1 mini, ya que el próximo viernes día 30 de mayo será revelado de manera oficial por la marca.

Oppo N1 mini presentación 30 de mayo - comprar moviles chinos baratos android

De momento se conocen pocos detalles sobre el Oppo N1 mini más allá de que se tratará de una versión con unas dimensiones más reducidas del modelo original. Entre las especificaciones que se barajan para este Oppo N1 mini están las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Cámara giratoria de 13 MPx.
  • Conectividad 4G LTE.
  • Batería de 2140 mAh.

A la vista de estas especulaciones aún faltan datos muy importantes por conocer sobre este nuevo teléfono y parece que el día 30 de mayo es el elegido para desvelar todos esos misterios, entre los que se encuentran por ejemplo que procesador llevará, cuánto costará y dónde se podrá comprar.

De este modo el día 30 de mayo saldremos de dudas y conoceremos toda la información relevante sobre este nuevo Oppo N1 mini, pero por el momento y con las especificaciones que tenemos provenientes de especulaciones, ¿qué os parece a vosotros el Oppo N1 mini?¿os parece más interesante que el modelo original?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*