Últimas entradas

Oppo N1 edición especial Pepsi verá la luz en China

 

Oppo es una de las marcas chinas de móviles más activas en las redes sociales y ya estamos más que acostumbrados a ver imágenes promocionales aparecer en su cuenta de Facebook (como las últimas que han posteado estos últimos días sobre el Oppo Find 7) o en la de la red social China Weibo. Pues bien, hoy han vuelto a la carga y han posteado una imagen en la que se puede ver que Oppo y Pepsi están colaborando y de alguna manera llevarán a cabo una acción conjunta que involucre al Oppo N1. En la imagen posteada en la cuenta oficial de Oppo en Weibo puede verse la caja de un Oppo N1 rodeada con un lazo de regalo con los colores de Pepsi y arriba se encuentran los logos de ambas compañías.

Oppo N1 pepsi - comprar moviles chinos baratos android

Se desconocen los detalles sobre cuáles serán las diferencias de esta edición especial Pepsi del Oppo N1 con respecto al modelo original, pero los rumores apuntan a que estará disponible para el año nuevo chino y que podría tratarse de una de las primeras versiones WCDMA del Oppo N1 en China. Aparte de esta gran diferencia del soporte para las redes 3G WCDMA, se me ocurre que esta edición especial podría traer algún tipo de decoración diferente inspirada en la famosa marca de cola. La verdad es que sigo pensando y no se me viene a la mente ninguna otra posible diferencia o ventaja que pueda incorporar esta nueva versión Oppo N1 que la marca creará en colaboración con Pepsi, ¿se os ocurre algo a vosotros?

De momento habrá que esperar para ver qué es lo que nos tienen preparado estas dos grandes compañías trabjando juntas, pero conociendo a Oppo y su interés por innovar, espero que tengan guardado algún as bajo la manga y consigan sorprenderme de algún modo con esta edición especial Pepsi del Oppo N1.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*