Últimas entradas

Oppo N1 edición especial Pepsi desvelado

 

Hace un tiempo que os hablé sobre la existencia de una edición especial del Oppo N1 realizada conjuntamente con la marca de cola Pepsi. En aquel momento no conocíamos cuales serían las diferencias que traería esta nueva edición especial con respecto al modelo estándar, pero ya sí lo sabemos y hemos visto las primeras fotografías. Esta nueva edición especial del teléfono de Oppo parece que no se pondrá a la venta y será usado sólamente como premio en concursos que realizarán de manera conjunta Oppo y Pepsi. Si quieres conocer todos los detalles que hacen especial a esta versión del Oppo N1 realizada por la marca china y Pepsi y quieres ver algunas fotos para observarlo con más detenimiento, sólo debes seguir leyendo.

oppo n1 edicion especial pepsi - comprar moviles chinos baratos android

En un principio los cambios de esta edición especial Pepsi del Oppo N1 con respecto al modelo estándar se reducen al embalaje y al launcher Android personalizado al estilo Pepsi que traerá, ya que el hardware permanece idéntico con su pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, cámara giratoria de 13 MPx, etc. Aparte de esto, también vendrá con una funda flip cover personalizada con los colores y el aspecto del logotipo de la marca de cola. La verdad es que es una edición especial que se ha realizado solamente con fines publicitarios y que se usará como premio en los concursos que la marca de Cola orgaizará en China durante los próximos meses. Esta estrategia es comprensible por ambas partes, ya que Oppo obtendrá una gran difusión para su producto gracias a convertirse en el premio de los concursos organizados por la segunda marca de Cola más vendida en el mundo y por otro lado, un smartphone de alta gama como este Oppo N1 siempre es un buen reclamo para ser ofrecido como premio y puede que consiga dar un empujón a las ventas de Pepsi mientras dure el concurso.

Os dejo algunas fotos de la edición especial Pepsi del Oppo N1 para que lo veáis con más detalle y podáis forjaros vuestra propia opinión.

¿Que versión del Oppo N1 os gusta más: la estándar, la CyanogenMod o la Pepsi?

Fuente: Phonearena.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*