Últimas entradas

Oppo N1 estará disponible internacionalmente el día 10 de diciembre

 

Hace ya bastante tiempo que no surgen nuevas noticias sobre el nuevo buque insigna de Oppo, el Oppo N1, y esto es debido a que su lanzamiento internacional aún no se ha producido y los medios de fuera de China no han podido tener acceso a él. Esto va a cambiar muy pronto, porque Oppo ha anunciado que su nuevo buque insignia, el Oppo N1 estará disponible internacionalmente a través de sus canales de distribución autorizados a partir del próximo día 10 de diciembre. El anuncio realizado a través de su perfil oficial en Google Plus, aparte de comentar la fecha de salida también venía acompañado del precio que tendrá el teléfono en los distintos mercados internacionales y en Europa podrá conseguirse por 449 €.

Oppo N1 lanzamiento internacional - comprar moviles chinos baratos android

Características y especificaciones del Oppo N1

Por si hay algún despistado que no conoce el Oppo N1 y todas sus virtudes, voy a hacer un repaso por sus principales características, para que así podáis conocerlo bien ahora que está a punto de salir a la venta internacionalmente. Si algo destaca en el Oppo N1 a primera vista es su cámara giratoria en la que los chicos de Oppo han puesto un gran esfuerzo y es uno de los principales valores diferenciales de este teléfono de la marca china. Otro detalle innovador y poco visto en el mercado actual de móviles es el panel táctil trasero del que dispone el Oppo N1. Con respecto a los datos puramente técnicos del Oppo N1, son los siguientes:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara giratoria de 13 MPx fabricada por Sony.
  • Batería de 3160 mAh.

Aparte de todo esto, hay que comentar que el Oppo N1 es el primer teléfono del mundo que da la opción a sus compradores de elegir como sistema operativo de fábrica el CyanogenMod. La otra opción es la ROM personalizada de Oppo llamada ColorOS ROM y que como vimos hace un tiempo en esta entrada no pinta nada mal. El diseño es un punto que es muy relativo, ya que depende del gusto de cada uno, pero si se pueden comentar algunos datos objetivos sobre él como las dimensiones y el peso de este Oppo N1. Son las siguientes:  170.7 x 82.6 x 9 mm y 213 g de peso.

Ya conocéis un poco mejor este Oppo N1 y si os interesa, podréis haceros con él a partir del próximo día 10 de diciembre por un precio de 449 €.

Fuente: Google Plus oficial de Oppo

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*